Las ventajas del Kiosko Tpv autoventa frente al Covid19

Kiosko Tpv funcionando
Kiosko Tpv autoventa

Cada día, los tiempos cambian y en Control Táctil, nos adaptamos a esta nueva situación. Al igual que le queremos ayudar a llevar estos cambios de la mejor forma posible. Por eso, una de las opciones que presentamos es el Kiosko Tpv autoventa para la realización de pedidos en el local.
Un sistema acorde con las necesidades que se nos presentan a día de hoy.

Las ventajas del Kiosko Tpv autoventa en restaurantes.


En un futuro más próximo que lejano, los negocios de hostelería tendrán que velar por la optimización del tiempo, seguridad y velocidad del servicio prestado a sus clientes. Algunos ya se han actualizado y han comenzado a utilizar la Carta Electrónica y otros están trabajando con el sistema Tpv Autocomanda.


Hoy os presentamos de nuevo el Kiosko de autoventa. Es un dispositivo que se puede utilizar en negocios de gran afluencia de clientes y en restaurantes de gran tamaño. Dada la situación que estamos enfrentando con el Covid19, estos dispositivos resultan ser más eficientes y seguros.

A diferencia de otros sistemas Tpv, en el Kiosko de autoventa son los propios clientes los que deben realizar su pedido, el cual podrán efectuar de forma sencilla y eficaz.  De esta manera no existe la necesidad de esperar a que el camarero les atienda.

Este sistema puede ser configurado de forma que permita reducir al máximo los riesgos de contagio, evitando que los camareros estén en contacto directo con el dinero, uno de los mayores riesgos sanitarios que esta nueva situación supone.

Cliente realizando un pedido
Además de ofrecer otras muchas ventajas cómo la optimización del tiempo  y velocidad en el servicio, seguridad en las transacciones económicas, evita las aglomeraciones al poder canalizar a los clientes en filas con las respectivas distancias de seguridad impuestas frente al Covid19.

 Algo muy interesante es que no se realizará el envío del pedido a cocina, hasta que no se haya realizado el pago. Así se evitarán los conflictos con pedidos realizados, que aún no se han abonado.
A la hora de realizar el pago en un kiosko, podrá ser con tarjeta y una de las opciones más novedosas y seguras, es el cajón inteligente de Cashlogy . Una forma fácil y sencilla para que sus clientes puedan realizar los pagos sin margen de error y con un gran nivel de seguridad.

Ante todo velamos por la calidad y seguridad de su negocio, de esta forma y con este sistema inteligente le permitirá evitar las  pérdidas y errores que pueden surgir durante el servicio como por ejemplo:

Perder la comanda de papel con el pedido.
Servir una bebida y no apuntarla en el tpv.
Perder la cuenta de los platos que lleva la mesa.

Este sistema cuenta con varias opciones de configuración dependiendo de las necesidades de su negocio, desde el cobro totalmente desatendido hasta el pago en terminales de barra, aunque es la primera opción, la del pago totalmente desasistido la que menos compromete la seguridad ante el contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos