Soluciones para hostelería con Tpv BDP Net ante la era post Covid19

Cartas y menus electronicos
Cartas electrónicas que el cliente consulta desde su smartphone
En estos tiempos en los que nos vemos envueltos en diversos cambios producidos por la nueva situación, Covid19, seguimos trabajando en mejoras y actualizaciones para adaptarnos de la mejor forma posible a esta nueva hostelería.

Les ofrecemos innovadoras noticias, alrededor del  próximo 18 de Mayo, saldrá la nueva versión 29.1 del programa de Tpv BDP Net.


Esta nueva versión nos ayudará de diversas formas :
- Ofrecer los servicios de comida para llevar a través de su página web, de una forma rápida, eficiente y segura. 
- Mayor higiene gracias al módulo “Autocomanda” con “Carta Electrónica”.
- Enlace a la herramienta “Sinqro”

En estos momentos, la hostelería se ve en un punto en el cual está obligada a actualizarse para ser mas competitiva. Ya sea para cumplir con el distintivo de “Hostelería Segura” como para que su equipo sea mucho más rápido y sus clientes se sientan seguros y a salvo en su negocio. Esto puede marcar la diferencia entre llenar su negocio de hostelería de clientes o no.

El Tpv BDP enlazado a su página web para ofrecer pedidos y comida para llevar

Moto de reparto de comida
Comer en casa, una opción al alza
El software de Tpv BDP Net ahora se podrá integrar y enlazar fácilmente con su página web. Siempre y cuando sea una página web creada con WordPress y con el plugin de WooCommerce.

De esta manera, los clientes podrán hacer pedidos para llevar de una forma cómoda y sencilla directamente en su página web. A usted, le llegará la comanda realizada en la página web directamente a su Tpv con BDP Net.

Así pues, podrá realizar todas las gestiones que necesiten los pedidos que vengan de su página web desde el propio programa de Tpv, y tratarlos como si fueran pedidos en el propio local.

Carta en el móvil de su cliente, diga adiós a las antihigiénicas cartas físicas

Carta restaurante impresa
Las cartas impresas pasarán a ser recuerdo
Uno de los principales inconvenientes de la nueva situación es el uso de cartas y menús, ya que hay que desinfectarlos tras cada uso y no dan ninguna seguridad al comensal, la posibilidad de contagio está en la mente de todo el mundo.

Así pues, se avecina un gran cambio en el módulo Tpv BDP Autocomanda. Que ahora, además de permitir al cliente  hacer el pedido desde su propio móvil, también tendrá la función de utilizarse como carta electrónica y así poder revisar los menús, platos, alérgenos, etc.
La posibilidad de poner descripciones largas de los platos y varias imágenes hace de este módulo una eficaz solución para mantener una carta al dia sin contacto.

De esta forma, tanto el camarero como el cliente se sentirán más seguros al evitar el contacto al no entregar las cartas. De este modo el servicio será mucho más fluido y eficaz, cumpliendo con las nuevas normativas del distintivo “Restaurante Seguro”.

Enlace a varias plataformas de comida para llevar

Pedidos de comida por telefono
Las nuevas tecnologías, un aliado contra el Covid19
Por último y no menos importante, el enlace con la herramienta Sinqro. Esta herramienta te permite gestionar de manera unificada en su Tpv todas las plataformas de venta de comida para llevar, como por ejemplo Just Eat, Glovo, Deliveroo, etc.

Sin múltiples maquinas, tablets ni impresoras en su espacio de trabajo, todo centralizado de modo sencillo y transparente con su programa de Tpv habitual.
Con la opción de gestionar el transporte de pedidos, será muy ágil y la vinculación con BDP Net será rápida y eficaz.

Los nuevos tiempos del Covid19 a los que se enfrenta, especialmente, el sector hostelero, requieren de herramientas eficaces que puedan facilitar en lo posible, gracias a su Tpv con BDP Net, la gestión del trabajo, los pedidos, encargos y el servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos