Resistente y ligera, la Bixolon serie SPP |
Debido a su menor alcance, la integración con bluetooth se suele hacer con comunicación directa con el mando del camarero, que debe soportar esta tecnología de impresión para poder usarla, como por ejemplo los mandos del sistema Orderman.
La versión wifi se puede integrar dentro de la red destinada al sistema informático y los Tpv pueden imprimir sobre ella de manera directa, ideal para entornos con sistemas de mandos que no soporten la impresión directa en impresoras bluetooth.
La movilidad que otorgan sus 6 horas de autonomía y el poder disponer de baterías cargadas de repuesto permite unas largas jornadas de trabajo, ya sea en una gran terraza, un evento o un autoventa en un vehículo.
Como accesorios disponen de funda de piel, baterías y cunas de carga extras para cargar las baterías sin impresora, también disponen de un cable de carga a través del mechero de cualquier vehículo.
Estas impresoras portátiles de Bixolon permiten instalaciones que cubren las necesidades de venta y facturación en grandes espacios y necesitan una total movilidad de sus sistema Tpv para un mejor trabajo, como pueden ser negocios hosteleros, grandes tiendas, viveros y gardens o almacenes de materiales.
Para aplicaciones muy especiales existe como opción la integración de un lector de banda magnética para tarjetas de crédito y otros usos relacionados con identificaciones de clientes, aunque es un uso muy residual en España.
Facturar en el momento y en cualquier lugar, ideal para algunos tipos de negocio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos