Tecnología de localización en comercios y hostelería con la plataforma MPACT de Zebra

Technologias para el comercio

La empresa Zebra Technologies ha creado una plataforma llamada MPact dirigida principalmente al comercio y los hoteles que permite a través de WiFi y Bluetooth Smart saber donde se encuentran los clientes en cada momento y poder ejecutar acciones para interactuar con los clientes.
Esta novedosa tecnología permite en el ámbito del comercio saludar al cliente a su llegada, dirigirlo por el establecimiento, confección de listas de compra, ofrecer ayuda en todo momento, envío de ofertas y cupones basándose en sus compras anteriores...

Para hoteles y restaurantes las ventajas quizá no son a priori tan interesantes, estas también incluyen el saludo a la entrada del establecimiento, check-in rápido, guiado del cliente por las instalaciones, rápida atención a las demandas, envíos de promociones y ofertas personalizadas y la realización de encuestas de satisfacción.

Si bien el sistema está en una fase temprana y quizá aún orientado a negocios medianos-grandes, si que nos enseña el futuro de la evolución tecnológica aplicada a la interacción del cliente con su negocio ayudada por la penetración de los smartphones en la población y la cada vez mayor cultura tecnológica.
Zebra - Diode  ET5X
Vídeo de la plataforma Mpact 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos