Etiquetas adhesivas preimpresas para etiquetadoras manuales

Etiqueta adhesiva consumo preferenteEtiqueta adhesiva para la caducidad
Ya hemos comentado en varias ocasiones la importancia que tiene el correcto etiquetado de productos para su venta y distribución, mas ahora si cabe con la obligación introducida en la ley nº 1169/2011 sobre alérgenos y demás.

Para muchos negocios de pequeño tamaño, con una rotación ajustada o que desean no complicarse o simplemente no necesitan impresoras térmicas de etiquetas existe la posibilidad de la utilización de etiquetas para etiquetadoras manuales como las Meto, Blitz, Open y similares con una gran variedad de leyendas impresas ya en la etiqueta para que con la "pistola" solo seleccionemos los dígitos o letras que deseamos imprimir en los espacios dispuestos para ello en la etiqueta.

Estas etiquetas nos ofrecen diferentes posibilidades de etiquetado con las leyendas estándar que disponemos en nuestro catálogo online, pero siempre cabe la posibilidad de realizar impresiones personalizadas para así cubrir todos las necesidades que puedan surgir.

Las leyendas preimpresas mas solicitadas son: nº de lote, fecha de fabricación, fecha de caducidad, consumir preferentemente, fecha de envasado...

Además de distintos tamaños, podemos elegir entre formatos cuadrados, rectangulares u ondulados y muy importante; también hay que tener en cuenta los distintos tipos de adhesivos que existen para distintos tipos de productos, como los productos de viveros, congelados, delicados... cada aplicación dispone de un tipo de adhesivo diferente para asegurar el perfecto pegado de la etiqueta y evitar el despegado y pérdida. (puedes leer nuestra entrada sobre los adhesivos de las etiquetas)

Este sistema de etiquetado es interesante para aquellos negocios que no necesiten la impresión de códigos de barras, que busquen sencillez y sobre todo, economía y ahorro de costes con un sistema de etiquetado eficaz.


Etiqueta adhesiva para LoteEtiqueta adhesiva cuadrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos