Enviar por email los tickets y facturas desde el Tpv o caja registradora

Facturas del tpv
Envío de facturas por e-mail desde su Tpv
La tecnología de los sistemas de punto de venta cada vez ofrece mas posibilidades y prestaciones en aplicaciones de gama media que hasta hace poco estaban vetadas a sistemas Tpv y de cajas registradoras de mucha mayor complejidad y precio.
Una de estas prestaciones que ayudan mucho y ahorran un tiempo precioso para el gerente o los empleados de un negocio es la posibilidad del envío de las facturas simplificadas (los tickets de toda la vida) por correo electrónico al cliente que nos está pagando en ese mismo momento.

¿Cuantas veces le ha ocurrido que  su cliente le pide una factura por email? Cada vez es mas común esta opción que nos permite llevar los tickets y las cuentas de los gastos de una manera sencilla y ordenada, nada que ver con llevar un montón de papeles encima que se deterioran, se pierden... y encima aportamos nuestro granito de arena a que el medio ambiente sufra menos.
Mas aún, el papel térmico contiene en su mayoría el compuesto químico Bisfenol A, con lo cual también estamos haciéndonos un favor a nuestra salud si tenemos que manipular o almacenar esos tickets durante un tiempo.

En nuestros equipos de cajas registradoras Android POS6800 y también en el software de Tpv BDP Net podemos hacer esta tarea de manera muy sencilla una vez que estamos en la pantalla de cobro de la cuenta podemos pulsar el botón adecuado que sencillamente introduciendo la dirección de correo electrónico que nos proporcione el cliente realizará el envío de la factura simplificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos