Los rodillos de tinta para etiquetadoras Meto, Blitz, Open, Tovel, Sato, Vail, Jolly y Swing

El mundo de las etiquetadoras de mano o tipo pistola  es muy amplio, hay varias marcas en el mercado y dentro de cada marca, varios modelos diferentes para poder cubrir el máximo número de necesidades a la hora de la aplicación y marcado de etiquetas adhesivas.

En este artículo vamos a tratar una fuente de dudas en muchos usuarios de estas etiquetadoras manuales a la hora de pedir el recambio, los rodillos de tinta; y es que hay una gran variedad con formas y tamaños especiales para er compatibles con las distintas etiquetadoras, vamos a ver los modelos de rodillos mas comunes y las marcas y modelos que los utilizan:

Los rodillos para etiquetadoras Meto NM1 de 1 línea de impresión los puedes encontrar originales de la firma alemana o rodillos compatibles algo mas económicos; Meto también cuenta con etiquetadoras de 2 líneas que también utilizan estos pequeños rodillos, dejando para modelos de las series PL y XL el uso de los rodillos de tinta Meto con soporte MN2 que incorporan un plástico de color amarillo que encaja en el mecanismo de la etiquetadora.

También puedes encontrar el rodilllo para el modelo de etiquetadora Meto Eagle que tiene un soporte de plástico incorporado al estilo del rodillo NM2 pero con el tamaño algo menor del rodillo NM1.
También disponemos de los modelos de rodillo para las Meto ECOM.
Cabe recordar que el rodillo de Meto NM1 (original y compatible) no llevan el soporte de rodillo que lo une a la máquina, este soporte no viene incluido en el recambio de tinta, así que es importante no tirarlo a la basura, si no, deberá comprar un soporte, que se vende por separado.

Para la marca de etiquetadoras Blitz podemos encontrar también un sencillo rodillo de tinta Blitz, este rodillo es compatible con etiquetadoras de 1 y 2 líneas, concretamente con los modelos Blitz C-6, C-8, C10, S-14, S-16 y C-20, es decir, con aquellos modelos que imprimen sobre etiquetas ondulas de tamaños 22x12, 26x12 y 26x16; para los modelos de 2 y 3 líneas que imprimen sobre etiquetas de 32x19 y 29x28 debe utilizar el rodillo Blitz 2 y 3 líneas compatibles con los modelos de etiquetadoras L-17, L-11, T-177 y T-222.
Al contrario de los rodillos Meto NM1, en Blitz no hay que preocuparse de los soportes extras, ya que va montado en la propia máquina.

Los rodillos de tinta para etiquetadoras Open son muy similares a los anteriores, de hecho comparten el mismo modelo de rodillo en las etiquetadoras de 2-3 líneas.
Lo bueno de esta marca de etiquetadoras es que dentro de la oferta del rodillo de 1ínea estándard podemos elegir entre el rodillo de tinta normal, tinta resistente a los rayos UVA o tinta de secado rápido, este último especialmente pensado para el sector textil.

Mas allá de las marcas anteriormente explicadas, en ConsumiblesTpv tenemos también rodillos de tinta para etiquetadoras Tovel, también para Sato, Vail, Jolly y Swing, si no encuentra lo que busca, contacte por correo o teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos