Diseño de las facturas en BDP Net

No todos los programas para tpv del mercado tienen la posibilidad de personalizar completamente las facturas,. los tickets o las comandas de cocina. El programa Bdp Net tiene 2 editores de documentos muy potentes que nos permiten personalizar al máximo nuestras facturas.

Uno es el usado con las impresoras sin driver (con el driver genérico-solo texto instalado en windows) y otro es para las impresoras de tpv con el driver propio de la impresora para Windows instalado.

En este video tutorial podemos ver como se utiliza en diseñador de documentos driver de Bdp, que nos será muy útil si necesitamos cambiar datos de las facturas que emitimos, el formato de la impresión de comandas, albaranes...
Entre lo cambios que nos permite realizar está cambiar el tamaño de la letra, insertar imágenes o logotipos, quitar o añadir mas campos de información... Deja que tu imaginación vuele para dar la mejor imagen de tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos