Consultar las ventas del negocio desde internet con Bdp Net

Con el software de tpv Bdp y el módulo LineReport activado podemos conectarnos remotamente vía internet con un navegador web mediante una conexión segura a nuestro negocio para consultar los informes de un terminal o de un local con varios tpv instalados de una manera sencilla y práctica.
Podemos definir el periodo de tiempo que deseamos consultar y están disponibles los informes relativos a los movimientos de ventas, ventas por empleado, anulaciones totales y detalladas, invitaciones totales y detalladas además del rendimiento por mesa y salón y el detalle de saldos (mesas abiertas, facturadas, media por comensal...)
El uso de la sencilla interfaz via web es cómodo tanto desde tablets como smartphones y pc, rápido a la hora de realizar las consultas y con un futuro prometedor con la inclusión de mas informes.
El futuro del acceso a la información de facturación del negocio pasa por disponibilidad inmediata sea cual sea nuestra ubicación y las nuevas tecnologías lo permiten de una manera eficaz. Ahora es posible estar encima del negocio sin estar presente.


Tablet para ver informe de tpv Bdp
Cómodo desde una tablet

Botones de informes del tpv
Vista del menú de informes desde un smartphone

Calendario para seleccionar la fecha del informe
Sencilla selección de las fechas de las consultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos