La nueva registradora Sam4s ER-940


ER-940

La afamada marca de cajas registradoras Sam4s ha jubilado a sus exitosas ER-5200 y ha introducido en el mercado la nueva ER-940, una versátil máquina registradora programable desde pc con una simple conexión USB, que se agradece después de tantos años encadenados a los extintos puertos serie.

Esta máquina nos ofrece una impresora térmica con dos rollos térmicos de 57 mm., uno para entregar al cliente con corte automático y otro que guarda todas las transacciones realizadas con rebobinador.
Puede imprimir 2 logotipos gráficos para dar carácter a sus facturas o imprimir ofertas.
Me sorprendió el color del visor, que hace la lectura de sus 2 líneas alfanuméricas sea bastante clara bajo diferentes condiciones de luz, algo importante si la instalamos en lugares donde da el sol (nunca recomendable)
Soporta hasta 10.000 artículos programados con su descripción y precio, y podemos poner 100 directamente sobre su teclado, aunque trasteando con el sencillo programa del pc, podemos poner mas modificando la configuración del teclado. Se pueden utilizar hasta 5 niveles de teclado, esto quiere decir que pueden "habitar" hasta 5 artículos por tecla, cambiando entre ellos pulsando una tecla previamente.
Además controla hasta 500 mesas (muchas mas que su antecesora) y 99 empleados.
Para comunicarse con el Pc utiliza un puerto USB, además tiene otros 3 puertos serie para conectar impresoras facturadoras, de cocina, balanza, o lector de códigos de barras.

Este modelo de caja registradora también incluye un lector de tarjetas SD para guardar informes, hacer copias de seguridad (muy importantes en esta marca especialmente).
Caja registradora

Un modelo de máquina registradora muy fácil y polivalente para el punto de venta de hosteleria y pequeño comercio, con un precio muy competitivo para sus prestaciones.

¿Una pega? quizá, como el resto de la marca Sam4s, peca de unas fuentes de alimentación demasiado sensibles si la electricidad no es estable, siempre recomiendo el uso de SAIs en estas máquinas, lo que nos asegura un largo funcionamiento sin incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos