Ya ha llegado la nueva versión del software para Tpv de gama profesional Schultes S-700 BluePos, esta versión es la número 2.0.4 y ofrece interesantes novedades que ayudan en el trabajao diario en un terminal punto de venta.
El software de Tpv S-700 BluePos nos ofrece una plataforma modular donde podemos crecer en funciones y módulos cuanto necesitemos, pero con un programa base asequible y de muy alta calidad, ofreciendo un sistema estable y sin problemas que crece con su negocio.
Mas allá de las funciones añadidas, lo realmente importante es la mejora en seguridad y rendimiento que se ha realizado sobre la base de datos del Tpv.
Requisitos mínimos del Tpv
Para instalar en el Tpv el software S-700 BluePos necesitas que tu Tpv tenga al menos:
- Microsoft Windows 7 SP1 o Windows POS Ready 7.
- Al menos 64 GB de disco duro, si es SSD mejor.
- Un mínimo de 16 GB de disco duro libres, hay que calcular unos 4 GB por año de facturación para almacenar la información de las ventas.
- 2 GB de memoria RAM.
Funciones añadidas al S-700 BluePos
Para mantenerse al dia y cubrir las demandas de los negocios de hostelería y comercios, el fabricante alemán Schultes realiza actualizaciones y mejoras continuas de su software S-700 BluePos, en esta actualización encontramos estas novedades:
- Se añade la posibilidad de realizar y confirmar cobros de facturas a clientes usando el servicio online PayPal.
- Cuando usamos Vales (de regalo, abono...) además de imprimirlos, ahora ya podemos enviarlos por correo electrónico al cliente.
- Se ha creado un sistema de carta digital con acceso a través de código QR Además de que los comensales pueden consultar los platos y precios, pueden realizar comandas en el local o pedidos a domicilio o para recoger desde intenet. Esta funcionalidad está totalmente orientada a los nuevos tiempos tras el Covid. La carta digital está totalmente sincronizada con sus artículos programados, esto le supone el no tener que volver a introducir toda la información.
- Se pueden adquirir licencias temporales para utilizar mandos S-700 de toma de comandas, esta licencias temporales se ofrecen con una duración de 6 o 12 meses.
- Se ha mejorado el módulo de Servicio a domicilio o Recogida en local, pequeñas mejoras que lo hacen mas amigable a la hora de trabajar, además de añadir varios listados.
- A la hora de exportar las facturas de venta del Tpv, hasta esta versión solo se podía en formato PDF, ahora también en formato de imagen PNG o JPEG.
Para disfrutar de estas mejoras en tu software de Tpv S-700 BluePos si tienes una versión 1.x.x debería de contratar el servicio de mantenimiento que le dá opción de actualizar durante 1 año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos