¡Un tpv en mi android!

El androide ha llegado a los Tpv
Desde hace ya algún tiempo algunos clientes me preguntaban sobre la posibilidad de un tpv con la plataforma iPad y iPhone, la explosión tecnológica que sin duda supuso el lanzamiento de estos gadgets nos ha traído una serie de dispositivos interesantes, funcionales y tremendamente estables y simples en su funcionamiento. Si bien fueron primero los de Cupertino con sus iPxx, pronto subieron al carro mas empresas y un sistema operativo móvil nuevo basado en Linux... Android.
Con el tiempo y mi experiencia día a día como usuario de Android la veo como una plataforma bastante estable, sencilla y práctica.
Ahora bien, en el mundo del tpv el mercado empezaba a moverse y se empieza a oir aplicaciones que corren sobre Android y sobre Apple, muchas empresas comienzan a ofrecer estas aplicaciones, y así es como un mercado incipiente empieza a desperezarse, un mercado que tiene a mi parecer, un gran futuro por economía de hardware, estabilidad, funcionalidad y sencillez.

Siodroid tiene una experiencia de varios años en el mundo del tpv, conozco su aplicación ya que doy servicio a varios clientes desde hace un tiempo y es simple pero muy funcional, estéticamente muy lograda, su filosofía autoinstalable y sus funciones que aportan un control bastante notable de un negocio de una manera sencilla la hacen interesante...
Parece que con esta aplicación en plataforma Windows (para tpv tradicionales) ya adivinaban hacia donde miraba el futuro, ya que tiene un look muy de "app" es decir, muy clara y bonita, y totalmente táctil. Hace poco me hicieron llegar justo eso, su aplicación de tpv Siodroid-Pos (para tabletas de 7" y 10"), la aplicación para telecomandas Siodroid-Pad (para tabletas y smartphones de 3,5", 5", 7" y 10") y por último la aplicación Siodroid-Menu como carta interactiva (para dispositivos de 7" y 10").

Aún en fase Beta, apuntan muy bien, coincidiendo con su lanzamiento (se espera para Junio) publicaré mas artículos y os comentaré los mimbres de estos nuevos sistemas de tpv en plataforma Android.

Tpv Siodroid
La pantalla de ventas de un tpv en la palma de la mano.
Actualización: Podéis encontrar precios del software y de tpv completo con Android siguiendo este enlace: www.consumiblestpv.com/Software-TPV-Android-Siodroid , saludos.


11 comentarios:

  1. Travis (manager)9 de mayo de 2012, 18:59

    Vaya pasada... estoy deseando ver mas sobre esto...

    ResponderEliminar
  2. Pronto os pondré mas información sobre estos sistemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola muy interesante tu blog
    ¿este programa compatible con mi iphone?

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias.
    No, por ahora solo es para android.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pienso que Android es el futuro de aplicaciones TPV para tiendas pequeñas y medias.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un Poslab con versión compatible con Android en mi tienda y funciona a las mil maravillas, lo recomiendo sobretodo por la relación calidad / precio.
    Por cierto, la mascota del futuro es la de Poslab que es nueva jejeje Recientemente parece que cambiaron de "mascota" http://www.pcmira.com/ferias/ironp-mascota-de-poslab/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, menudo cambio la mascota de PosLab!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Sidroid es simplemente tradicional sistema TPV con technologia nueva (Android sustituiendo Windows). Os recomiendo ver las sistemas modernas, diseños especialmente para Android como Pozool http://www.pozool.com o PlataPOS http://www.platapos.com
    Son faciles incredible y gratuidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, pero sinceramente discrepo de tu opinión, ya que veo que las aplicaciones están en la versión 0.1 o no funciona la web.
      Comentarte que SioDroid se parece mucho a un programa de Tpv porque es la versión en Android del software de tpv para plataformas Windows Sioges y mantiene prácticamente la misma línea de usabilidad y manejo a excepción de los menús adaptados a android.
      En cuanto a la gratuidad, yo no dejaría los números de mi negocio en manos de un software "gratuito" con el peligro que esto conlleva de que desaparezca la empresa, no den soporte, no apliquen la legalidad y fiscalidad vigente... además de que por la sencilla razón de que nadie trabaja gratis, ¿donde están los costos ocultos?
      Detrás de Siodroid hay una empresa sólida y con trayectoria.

      Eliminar
  9. creo que deben tener en cuenta otras aplicaciones para tpv de android, yo instalo Maitre5 de Astarte Informatica, y va genial. La pueden ver en http://www.astarteinformatica.com/programa-restaurante-maitre-serie-5.php?menu=2

    ResponderEliminar
  10. Hola Raúl, tomo nota de tu recomendación, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos