Ahora el Tpv Android pasa de ser Siodroid a FactoryPos


En Control Tactil llevamos ya varios años trabajando con la solución android para Tpv de Siodroid. Una aplicación que ha funcionado bastante bien y que con el paso del tiempo ha ido mejorando en prestaciones, velocidad y estabilidad.

Hoy en día son aplicaciones llamadas a conquistar el hueco que dejan en el mercado las cajas registradoras, que difícilmente van a poder seguir como opción ante los cambios legislativos a nivel de hacienda que se están registrando en España.

Conscientes de lo que traen los nuevos tiempos, TBS Factory (los creadores de Siodroid) ha realizado un magnifico trabajo sobre su aplicación de Tpv android y ha descontinuado el software que tenían para los Tpv con sistema Windows (lo que fué el Sioges).

Ahora Siodroid es FactoryPos

El centrarse solo en la aplicación android les permite un mejor desarrollo y dar la mayor atención a la estrella de la casa. Ahora solo hay un "frente" que atender. Esto ha traído no solo un cambio de nombre en el programa, si no que ha habido un rediseño gráfico (mas bonito y claro), una mejora en la velocidad con la que trabaja el Tpv y una batería de servicios asociados que hacen del nuevo FactoyPos una herramienta perfecta para todos aquellos que desean un Tpv fácil, con prestaciones y con futuro.

Ante tanto cambio, casi podemos hablar de un programa nuevo, pero sin perder la esencia, y sobre todo, la sencillez de uso del antiguo programa de Tpv android Siodroid.

¿Que hago si ya tengo Siodroid?

Si eres usuario de Siodroid y quieres seguir usandolo, solo tienes que actualzarte, tu programa Siodroid cambiará a FactoryPos pero sin perder nada, ni los datos de ventas, ni los artículos programados ni todo lo que conoces de el.

Debido a las novedades que trae la Ley antifraude de la hacienda Española, es obligatorio actualizarse para estar dentro de la legalidad, pero este cambio, como hemos visto, no es nada traumático ni nos hará perder ni un segundo de nuestro trabajo.

Si quieres actualizar tu Tpv Siodroid, ofrecemos lso siguientes precios, que dependen del tiempo que hace que tienes la licencia:

  • Licencia Siodroid comprada desde 1 enero de 2020 el coste es de 0 €.
  • Licencia Siodroid comprada desde 1 enero de 2017 el coste es de 50 €.
  • Licencia Siodroid comprada hasta 2016 el coste es del 50%  del precio de una nueva licencia de Factory POS.

Por supuesto, el programa de Tpv FactoryPos está a la venta en nuestra tienda ConsumiblesTpv con el servicio postventa que nos caracteriza.

FactoryPos, el Tpv android que se apoya en la nube

Como es tendencia en la mayoría de los programas, FactoryPos estrena servicios asociados a la licencia que están en la nube. Trabajar en el punto de venta conectado a una nube es una ventaja, ya que centralizamos y analizamos los datos de venta, tenemos copias de seguridad a buen recaudo o podemos cambiar precios en los Tpv que deseemos.

Sobre todo he de remarcar el servicio "FactoryPos Backup". Es obligatorio tener los datos de venta a buen recaudo, lo exige hacienda. Con este módulo estarás a salvo de cualquier pérdida de datos que te pueda costar un buen disgusto.

También se apoya en la nube para las gestiones del Ticket Bai, o la comunicación que actualmente están probando en Euskadi y Navarra donde los Tpv "hablan" con los servidores de hacienda, de la hacienda foral en este caso.

FactoryPos es apuesta de futuro

Este es el resumen de lo acontecido con el Tpv Siodroid, que ahora se ha convertido en FactoryPos sin perder nada de lo bueno que tenía y ganando prestaciones y estabilidad. Un gran programa de Tpv si buscas lo sencillo y económico, pero además, con la tranquilidad de que no vaya a ser un proyecto sin futuro que acabe en saco roto.

Y esto último es interesante ya que en los últimos años han aparecido "programas de Tpv" sin consistencia ni viabilidad. Programas problemáticos adaptados a otros paises o simplemente a medio hacer. Empresas que donde no ven un beneficio inmediato, abandonan proyectos y clientes dejándolos en la estacada. TBS Factory ha demostrado, con Siodroid y ahora FactoryPos, una gran seriedad y una continuación al proyecto que empezó hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos