Azkoyen lanza una nueva APP para su CashLogy POS 1500

Cajón CashLogy

Los cajones inteligentes o cajones automáticos de tratamiento del dinero en efectivo en el punto de venta han supuesto una gran ayuda para el gerente de los negocios que tienen cajas al público y manejan grandes cantidades de efectivo.

Estos dispositivos van mejorando y adaptándose a los nuevos tiempos, así pues, uno de los fabricantes punteros, Azkoyen, con su modelo estrella el CashLogy POS1500, ha presentado un aplicación gratuíta tanto para teléfonos Android como Apple.

Con esta APP, Azkoyen ofrece un servicio de conexión a la información que está alojada en el cajón CashLogy desde cualquier lugar en su teléfono movil.
Puedes controlar el stock tanto de monedas como de billetes, estadísticas, crear alertas y alarmas bajo según que condiciones, ver todos los apuntes de efectivo que se van creando, los errores que le puedan surgir al cajón durante el trabajo... y todo ello en tiempo real a través de internet.

Si dispones de varios cajones CashLogy instalados, podras controlarlos todos desde la misma APP, de manera sencilla y transparente.

Esta aplicación, totalmente gratuíta, incluida en tu servicio Azkoyen, esta´ra disponible desde el 30 de Junio de 2.020.

App de Azkoyen CashLogy

En ControlTáctil somos distribuidores certificados y los instalamos, vendemos y nos encargamos de su servicio técnico, además también financiamos tu cajón Azkoyen CashLogy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos