Unir los pedidos en la web con el Tpv BDP Net de su negocio

Tpv BDP + WooCommerce

El software para Tpv BDP Net ha lanzado un nuevo módulo que añade una muy interesante y demanda funcionalidad a la informática de tu negocio, uniendo dos canales de venta que hasta ahora, se habían gestionado por canales diferentes. Ahora es posible centralizar todo en el Tpv con BDP tanto la venta directa en el local, como los pedidos que nos entren por la tienda online. Vamos a conocer el BDP Conector.


Que ofrece la conexión Web - Tpv

Hoy en día es, cada vez, es mas importante contar con presencia en internet, y utilizar esta presencia para recibir pedidos es una ventaja innegable en los tiempos que corren, donde la compra por internet, cada vez, tiene una mayor repercusión en los resultados de las ventas de los negocios.
Unir tu Tpv de toda la vida con la gestión de tu tienda online reporta muchos beneficios operativos y ahorra tiempo y trabajo.

Los precios, artículos, suplementos y formas de pago están contempladas para que, desde la web, nos lleguen todos los datos necesarios para facturar y servir los pedidos de los clientes. Y todo ello de una manera sencilla y organizada. La programación de los artículos se realiza desde tu programa BDP en el Tpv, de manera sencilla y transparente, después el programa se encargará de subir tus artículos a la web y organizarlos.


Como funciona el enlace Tpv - Tienda Online

Bdp tiene implementada la comunicación con el sistema de tiendas online Woocommerce, esta plataforma de creación y gestión de tiendas online es sencilla de utilizar y muy popular en internet. Woocommerce es un módulo que se instala sobre en CMS o gestor de contenido WordPress, el mas utilizado hoy en día en la creación de páginas web.

El módulo de conexión del Tpv BDP con Woocommerce se instala en la tienda online y se le configuran unos parámetros en cuanto a funcionamiento de la tienda, estos parámetros se controlan también desde BDP y tiene que ver con los artículos, imágenes, familias, formas de cobro e impuestos.
Desde el programa de Tpv se suben todos los datos necesarios para funcionar,y además, el stock actual del artículo en BDP.

Una vez esta información está en su woocommerce, sus clientes ya podrán hacer pedidos a través de la web. Cuando realicen los pedidos, usted recibirá en su Tpv una comanda para procesar con los artículos, datos del cliente, formas de pago e impuestos, y podrá procesarla tan fácil como si su cliente estuviera enfrente suya.

Detalles a tener en cuenta

Hay que tener presente unos cuantos detalles para evitar problemas en la comunicación Web-Tpv. Woocommerce y WordPress son unos desarrollos que van evolucionando continuamente, es por ello que, en el Tpv BDP, solo puede funcionar con la versión adecuada del conjunto Woocommerce-WordPress, ya que los cambios que se van realizando pueden crear problemas en las comunicaciones, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que si actualizamos nuestro Tpv Bdp, tendremos que actualizar WooCommerce y viceversa.

También hemos de tener en cuenta que muchos parámetros, que se pueden tocar en una instalación normal de woocommerce, en este módulo no se pueden tocar, para así evitar errores en los datos a transferir, es por ello que tampoco se pueden utilizar descuentos o cupones ni añadir otros módulos distintos al de comunicación con el Tpv, ya que no han sido probados y no se puede asegurar que puedan crear incompatibilidades.

Además el woocommerce preparado por BDP utiliza únicamente el tema o skin que incorpora por defecto, no estando certificado su correcto funcionamiento para otros temas.
Eso si, se pueden realizar cambios a nivel de diseño para integrar la tienda online con la estética de su negocio.

El módulo permite abrir y cerrar la tienda online, dependiendo de si su negocio está abierto o no, opción interesante que, por ahora, se maneja directamente desde el pulgin de wordpress, es ecir, desde la web.

Un paso mas en la unión de canales de venta

Con este módulo BDP da el paso a la convergencia de los canales de venta tradicionales y online, este software, en constante desarrollo, empieza con opciones limitadas, pero ya están preparando actualizaciones que aumenten las prestaciones del software de Tpv hacia la convergencia digital.

Además, BDP ha añadido otra novedad, aparte de este módulo, también se ha enlazado el Tpv a Sinqro, la plataforma que centraliza las ventas reliazadas a través de plataformas de delivery o entrega a domicilio, como son JustEat, Deliveroo, Glovo...

Pedidos online restaurante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos