Orderman5 y su hermano mayor Orderman7 |
Hace poco, apenas algo mas de un mes, que Orderman NCR sacó al mercado el que va a ser su segundo mando en la gama a partir de este 2018, el Orderman5, mas que digno escudero de su hermano mayor el superventas Orderman7.
Recordemos que estos sistemas de mandos para hostelería trabajan sobre una red de radiofrecuencia, muchisimo mas estable y de mayor cobertura que cuaquier red wifi, además de ser totalmente segura a intrusiones y sin interferencias. Los mandos en sí ofrecen prestaciones profesionales con baterías de altísima capacidad, protegidos contra salpicaduras e incluso inmersiones, caídas y golpes. Muy rápidos y mas eficaces que cualquier otro sistema basado en tecnologías wifi y similares.
El mando Orderman5 nos ofrece un frontal de prácticamente el mismo tamaño que su hermano mayor, pero la sensación al cogerlo es de mas ligereza y comodidad, su diseño es mas estrecho y esto ayuda en esta sensación de mayor ergonomía, en contra el mando en la mano se siente menos robusto, menos "pro" que el mas grueso y pesado Orderman7.
Otro dato que nos ha gustado es su nueva cuna de carga, en la que el mando reposa tumbado y puede actualizar datos mientras se está cargando, algo que personalmente echaba de menos en instalaciones de varios mandos.
Orderman5 cargando en su cuna |
Una vez trabajando se observa una gran ligereza y agilidad a la hora de trabajar, no hay prácticamente ninguna diferencia a trabajar con un Orderman5 a hacerlo con un Orderman7, la cobertura es impecable y la duración de la batería es la misma, hasta 18 horas de trabajo.
Después de que este mando esté trabajando unas semanas en uno de nuestros mejores clientes es justo reconocer que salvo aplicaciones específicas que requieran la cámara que sí tiene el Orderman7, la posibilidad de utilizar lectores de códigos de barras, o por entornos agresivos en extremo que necesiten de un mando 100% sellado como el Orderman7 y no "solo" un mando resistente a caídas y salpicaduras como el Orderman5.... Hoy por hoy, es el mejor mando de la historia de Orderman en cuanto a relación calidad/precio.
A destacar también su cable de seguridad con enganche especial como su hermano mayor el Orderman7, muy cómodo y seguro en su función de evitar que el mando acabe rebotando por el suelo.
El Orderman5 solo se conecta al sistema Tpv a través de antenas de radiofrecuencia Orderman, y es compatible con las antenas Omb2, Omb3 y Omb4.
Y si acabase por el suelo y por cualquier accidente se rompiera su pantalla, se partiera su chasis, se volviera loco su táctil... o cualquier otra contingencia, viene protegido por 2 años de garantía CareGold de Orderman, lo que supone que se cambia el mando dañado por otro virtualmente nuevo sin mas preguntas, esto si son garantías de verdad.
De perfil el Orderman5, sobre la mesa Orderman7 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos