Nuevo mando profesional NCR Orderman7 para hostelería


Mando NCR Orderman en su cuna
El nuevo mando Orderman7
La adquisición por parte de la multinacional NCR de la austriaca Orderman empieza a dar sus frutos en forma de sinergias para lanzar productos.
La mas esperada muestra ha sido la presentación de la nueva telecomanda de Orderman, el Orderman7 es un nuevo mando rompedor con los diseños anteriores, con un gran esfuerzo técnico detrás que le permite trabajar desde el minuto 0 en instalaciones de otros modelos de mandos del fabricante austriaco como el DON, el MAX y el SOL gracias a su modo de emulación.

Su ergonómico diseño le confiere comodidad a la hora de trabajar. Una brillante pantalla de alta definición de 5" mejora su visualización en exteriores soleados.
Orderman7 y SOL
La nueva foto de familia de Orderman
El chasis metálico construido en magnesio le dá un aire muy profesional y le confiere una gran resistencia a las caídas accidentales durante el servicio.
Precisamente para evitarlas dispone de un nuevo sistema de seguridad con un cordón y una pieza de enganche o desenganche de seguridad.
Otro punto mejorado ha sido la batería del mando, siendo mas potente y prometiendo largas jornadas de trabajo de hasta 18 horas de uso normal sin recargar.
El diseño se acerca en manejabilidad a los smartphones del mercado, pero una vez cerca, se siente como un dispositivo diferente, la calidad de su pantalla y de su construcción lo delatan como una herramienta profesional sin ser aparatoso ni voluminoso.

Otra novedad es la inclusión de dos botones en el lateral del dispositivo que se pueden programar para realizar las acciones mas comunes, como puede ser el comando "guardar mesa" facilitando así un pasito mas la toma de comandas.
Es estanco (IP67) así que ni el polvo ni los líquidos pueden con el, especialmente indicado para trabajar en entornos como terrazas en playas, hoteles y resorts donde el ambiente puede ser agresivo con otras soluciones de tpv.

La nueva pantalla táctil capacitiva no permite el uso de los tradicionales lápices Orderman, está pensada para usar con los dedos o con unos nuevos punteros especiales y de menor precisión y mas delicados que los tradicionales.
Las ventajas a nivel de hardware del mando justifican este nuevo modelo que sin duda representa la cima de los mandos para restauración, una cima compartida con muy pocos modelos.
En definitiva, un nuevo paso en el equipamiento informático de los negocios gastronómicos que abre camino a NCR en el mundo de los sistemas de telecomandas de la mano de la experta europea en Tpv Orderman.
Puedes ver mas entradas sobre Orderman y otros mandos en el Blog


Bateria interccambiable
Dispositivo profesional de gama alta para restauración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos