Avisador para empleado y reloj de muñeca receptor para gestionar las llamadas de los clientes desde la mesa

Avisador de mesa para camareros
Avisador de mesa inalambrico 

Cada vez es mas común encontrar sobre la mesa de algunos restaurantes un pulsador que nos permite llamar al camarero de una manera cómoda, silenciosa y discreta.
Hay modelos de pantalla y de reloj; En los modelos de pantalla los camareros pueden ver que mesa les llama y las 2 últimas llamadas en una pantalla LCD instalada en una pared.
Los de reloj avisan al camarero con una suave vibración o un pequeño aviso sonoro desde un dispositivo en la muñeca a modo de reloj.

El modelo TouchBip es un avisador de reloj y cuenta con un diseño resistente al agua que le permite ser instalados en terrazas, piscinas, Spa o balnearios sin miedo a que se averíen por la humedad, además tienen un alcance en exteriores de 300 metros, lo que les permite cubrir zonas de considerable tamaño.

En cuanto al receptor, es un dispositivo similar a un reloj grande de unos 60 gr. de peso que muestra en pantalla el número de mesa que está llamando con posibilidad de utilizar números de hasta 4 cifras y manejar hasta 100 pulsadores, se alimenta a través de una batería recargable de litio.
Para avisar al camarero de que una mesa le llama el reloj puede emitir una suave vibración, sonido o una señal luminosa.

Con este tipo de dispositivos al servicio de la hostelería mejora la experiencia del cliente ya que si desea algo no ha de seguir al camarero ni con la mirada, se evitan voces, se aumentan las ventas ya que disminuyen las llamadas no atendidas y se profesionaliza y agiliza el servicio, los beneficios de la inversión llegan en muy poco tiempo.

Avisador de pulsera para camarero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos