Caja registradora para tiendas y supermercados Casio SE-S400

Caja registradora para tiendas
La venta fácil con Casio SE-S400
La pequeña caja registradora Casio SE-S400 nos ofrece unas prestaciones sorprendentes a la hora de integrarla en un comercio o tienda.

Esta máquina con teclado de teclas físicas y una pantalla LCD de 10  líneas de gran visibilidad nos permite navegar entre las opciones, programar textos y precios, hacer copias de seguridad e informes de una manera muy sencilla e intuitiva, permitiendo que las personas que no están familiarizadas con estos sistemas aprendan a utilizarlos en el menor tiempo posible.

Este modelo dispone de 2 puertos RS-232 de comunicaciones, lo cual le permite conectar lectores de códigos de barras (como en las imágenes), una balanza, PC o una impresora externa.
La memoria ofrece hasta 3.000 artículos programables con su descripción, precio e IVA correspondiente, lo cual unido al lector de código de barras la hace ideal para pequeños comercios y tiendas de alimentación donde se busque un sistema que cumpla con la ley de facturación  económico, fácil y fiable pero que permita el mantenimiento de una base de datos de artículos para ser escaneados rápidamente durante la venta.

Otra característica destacable es que gracias a su bahía para tarjeta SD podemos realizar  copias de seguridad y exportar algunos informes y la cinta de control, así si se agotan las 2 pilas que llevan para mantener la memoria solo habría que restaurar la copia de seguridad y volver a tener el equipo totalmente operativo en unos minutos.

Para imprimir las facturas simpllificadas y los informes dispone de una impresora térmica que utiliza papel de 57 mm. de ancho, siendo rápida con una impresión de hasta 14 líneas por segundo.

Otro punto a su favor es el visor para clientes en formato torreta elevable y giratorio, que ofrece dos líneas de información con 20 caracteres cada una con la descripción y precio del producto, o el total y el cambio al finalizar la venta.

En definitiva, la registradora Casio SE S400 es un equipo compacto (400x450x220 mm.) con prestaciones suficientes para comercios y supermercados de pequeño tamaño que no necesiten un sistema Tpv basado en Windows ni los inconvenientes que ello conlleva si no le van a sacar el provecho que estas herramientas mas avanzadas y complejas aportan al negocio.


Lector de códigos de barras


Pantalla caja registradora

El vídeo de la caja registradora Casio S-400 (bueno, de un modelo muy similar) para que veáis mejor como es:

4 comentarios:

  1. Buenas noches, ustedes me pueden colaborar con la instalacion de un lector codigo de barras marca honeywell 9520 para registradora casio pcr-t500
    mi correo electronico es : tecnimaquinas63@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede solicitar servicio técnico a través del correo electrónico o bien al número de asistencia técnica.
      Gracias

      Eliminar
  2. Necesito solo ellector de código de barras,donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede elegir entre varios modelos en:
      www.consumiblestpv.com/scaners-lectores-codigos-barras-Tpv

      Eliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos