Impresora de tiquets y comandas Epson TMU-220

Papel Epson TM U 220
Sencillo para cambiar el papel y la tinta.
El fabricante Epson, cuando hace ya mas de 15 años empezamos con los tpv eran prácticamente las únicas impresoras en el mercado, así pues marcaron un standard que siguieron las demas marcas.

La alta calidad de estas impresoras está acorde con su precio, superior al de los demás y justificado con su duración media sobre las demás marcas.
Quizá su único pero es lo complicado que es encontrar recambios, no quedando mas remedio que enviar al servicio técnico propio de Epson cualquier averia. No entiendo esta postura, ya que llevo 15 años reparando Epson y Bixolón (antes Samsung) y las conozco... pero en fín.

Ciñendonos a la impresora, nos encontramos con una robusta unidad de 40 columnas con cambio sencillo de papel (al estilo de las térmicas), nos permite usar varios anchos de rollo siendo las medidas 57, 70 y máximo 76 mm de ancho, admitiendo también el uso de rollos de papel autocopiantivo.
En cuanto a opciones, se nos presenta con o sin autocorte y con o sin recuperador (para enrollar el recibo o copia). Desde luego hay una impresora Epson TM-220 para cada necesidad.

Este producto es para clientes exigentes en cuanto a calidad, fiable y duradero, además de ser el propio standard, es decir, compatibles con el 99,99% de las instalaciones.

La posibilidad a la hora de elegir la interface nos brinda USB, serie, paralelo, ethernet y wifi (a precio muy exagerado estas últimas, eso si)

En cuanto a rollos de papel como comenté usa varias medidas que podeis encontrar aqui

La tinta, usa la cinta ECR-38 en color violeta o negro y rojo, puede encontrarlas aqui

Impresora tpv
Epson TM-220 con su nítida impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos