Funcionamiento de los comentarios en BDP-Net

En el nuevo BDP-Net ha cambiado la forma en la que utilizamos los comentarios de cocina con esta aplicación. Con un sistema mas potente para organizarlos similar a la jerarquía de los departamentos y artículos, así pues podemos organizarlos en familias (carnes, punto cocción, salsas, bebidas, cafés... ) para podre asignar determinados comentarios a artículos sin necesidad de que aparezcan todos, haciendo mas sencillo el trabajo en la pantalla de ventas, pero eso si, haciendo algo mas complicado la programación de los mismos.
De este modo los comentarios quedan en "contenedores" o familias (los llamados grupos de comentarios) y luego se organizan en los perfiles de comentarios, que es lo que asignaremos al articulo en cuestión.
Un artículo podrá tener comentarios de distintos grupos de comentarios según nos interese.
Los comentarios pueden aparecer automáticamente al pulsar el articulo o bien señalando el articulo a comentar y pulsando la tecla de comentarios en el panel de funciones.
Quizá aun esta un paso por detrás de los sistemas de comentarios de las máquinas registradoras equivalentes, pero es sin duda un buen salto cualitativo.
Cabe señalar que Bdp no permite comentarios con precio, esto serian los suplementos.
Como comentarios, señalar que podemos definir comentarios libres (introducimos el texto durante la venta) lo que aporta mas flexibilidad aún, sin olvidar que para un trabajo mas eficiente, cuantos mas comentarios de artículos tengamos, mas ágil será el trabajo.

Comentarios en Bdp Net
¿como quieres el entrecotte? poco hecho y con roquefort... ¡marchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos