Nueva impresora de tickets Epson TM-T20

Impresora Epson TPV

Epson lanza su nueva impresora termica de tickets y comandas TM-T20, interesante modelo en conexion USB con capacidad para imprimir a una velocidad de hasta 150 mm. por segundo, entre las caracteristicas de esta nueva impresora destacamos la posibilidad de trabajar con papel de 80 mm. o 57 mm. de ancho, posibilidad de impresion de logotipo, posibilidad de instalarla en pared (incluye soporte) o integrarla en pequeños huecos, fuente de alimentacion integrada y Cd con drivers.

Todas estas ventajas con un precio bastante economico contando con la calidad de los productos epson. Como opcion a la tope de prestaciones Epson TM 88V es muy interesante, siendo mucho mas compacta, aunque carece de los 4 años que epson ofrece de garantia para su hermana mayor, si tiene 2 años de garantia.

Como dato de interes, hay que destacar que solo tiene puerto USB, no hay combinacion posible con los mas extendidos serie, paralelo... hay que tener en cuenta que algunos softwares de tpv no admiten el uso de impresoras USB, hay que consultar con los desarrolladores esta posibilidad antes de adquirir una, ya que puede ser problematico.

En el caso de tener una registradora, su puerto USB impide su conexion, este modelo no es compatible con este tipo de sistemas.

Aun así los softwares que imprimen a través de driver para Windows no deberian tener ningun inconveniente.

Puedes encontrar rollos de papel para esta impresora en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos