Diseño web lowcost para restaurantes y cafeterías

webs para restaurantes Lowcost

La imagen de tu negocio en internet, es algo que no se puede pasar por alto. Estamos viviendo en un futuro próximo, donde más del 80% de los clientes, buscan información a través de internet, ya sea desde su móvil o un ordenador.

Aunque a muchos no les gusta reconocerlo, pero tener tu página web, es algo imprescindible en estos tiempos. Por ello hemos creado unos diseños de web low cost. Que se adaptan a todo tipo de necesidades y bolsillos.En las que puedes mostrar la información más importante sobre tu negocio, restaurante, cafetería, bar o comercio, y que sea más fácil de encontrar por internet.
Porque cuando alguien busque por internet:
“Arroz Alicantino” o “Paella Valenciana”.
Si no estás en internet, las probabilidades de que te encuentren, se reducen a 0.

¿Porqué es tan importante aparecer en internet?

Si alguien busca en internet cierta información, que tú sí que ofreces, pero no tienes tu página web. ¿Cómo te van a encontrar?
La gente de hoy en día, tiene una herramienta super potente al alcance de su mano, que es internet en su móvil. De modo que cuando necesiten algo. ¿Dónde lo van a buscar? Pues en su móvil y si cuando entren en tu página web, cuentas con que tienes una página web, atractiva, llamativa y cautivadora, captarás a ese cliente para que vaya a tu negocio.
Web lowcost para caferias

El boca a boca, es el mejor marketing.

Siempre hemos sabido que el boca a boca, es la mejor técnica de marketing que puede hacer que vayan más clientes a tu negocio. Cuando queremos ir a un sitio nuevo, las personas siempre nos fiamos más de la opinión de un amigo, familiar o conocido. Si un amigo te dice:

“He ido al restaurante de Control Táctil y hacen unas pizzas, increíbles.”

Sabemos perfectamente, que cuando nos apetezca una pizza, iremos a probar el “Restaurante de Control Táctil”. Pero como hemos comentado anteriormente, ya estamos viviendo en el futuro, y el boca a boca de ahora, siempre va acompañado de un “mira”. Donde con su móvil, te enseña la página web del restaurante en cuestión. O la alternativa de: “Búscalo en internet, te va a encantar”.

Si tenemos la certeza de que el boca a boca, funciona. Nos toca adaptarnos al nuevo boca a boca acompañado de una web. De este modo, cuando alguien hable de tu negocio, siempre que comparta su experiencia en tu negocio con sus seres queridos. Les será mucho más fácil localizarte.

Tu imagen en internet

Internet es una herramienta que te puede abrir nuevas puertas y posibilidades.

Los diseños de página web low cost que hemos creado, están preparados para que tus posibles clientes recaben la información que necesitan, como por ejemplo:

  • Qué tipo de comida sirves en tu restaurante.
  • Quiénes sois, desde cuando ofrecéis vuestros servicios, etc.
  • Si tu restaurante tiene o no terraza.
  • La posibilidad de reservar una mesa, un evento privado, cocteles y mucho más.
  • Dónde está tu restaurante ubicado con el mapa de Google.
  • Teléfono y email de contacto.
  • Pueden los clientes pedir comida para llevar o si ofreces servicio a domicilio.
  • Opciones para veganos, alérgicos e intolerantes.

Y cierta información que pueda hacer que un cliente entre por vuestra puerta, a través de vuestra página web.
Puedes ver tres de nuestros ejemplos de cómo se podría ver tu página web low cost para tu restaurante en internet.

Sin embargo y no menos importante, también existe la posibilidad de realizar una página web completa y totalmente personalizada. Donde podrás exponer tu menú de forma detallada, formulario de contacto, diversas imágenes y toda la información que desees respecto a tu negocio. Puedes echarle un ojo a nuestra página web para restaurante de ejemplo.
En Control Tactil diseñamos webs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos