Nuevo TPV panorámico de Posiflex y estrenamos Dealer Partner


El Tpv de Posiflex
Reflejos de la oficina en la brillante pantalla del Tpv Posiflex

Hoy os traemos un nuevo TPV que se incorpora a nuestro catálogo. Vivimos en una era de cambios y actualizaciones, y como sabéis, no nos vamos a quedar atrás. Control Táctil os ofrece las últimas novedades tecnológicas para solventar las necesidades que pueda tener vuestro negocio.

La novedad del día es el nuevo TPV panorámico de 15,6” que nos trae Posiflex. En Control Tactil, somos Dealer Partner de la marca Posiflex en la provincia de Alicante para todo tipo de clientes, tanto de hostelería como de comercios. Disponemos de diferentes soluciones para su negocio, como pueden ser:

  • Sistema de control de cobro como pueden ser los cajones inteligentes.
  • Registro y control de stock que nos proporciona BDP para llevar un seguimiento completo de los productos.
  • Y no nos podemos olvidar del sistema del software para hostelería, que gestiona comandas, mesas, PDAs, impresoras y mucho más.

Posiflex es una empresa de una gran calidad de fábrica

Desde hace más de 30 años, les avala la seriedad, el compromiso y la calidad de sus productos. Posiflex fueron de los pioneros en introducir el Tpv en España. A día de hoy se han convertido en uno de los principales mayoristas de los TPVs en España.

El nuevo TPV de pantalla panorámica de Posiflex, proporciona una gran área de visualización gracias a su aspecto apaisado. Cabe destacar que cuenta con 3 años de garantía ante cualquier defecto de fábrica, lo que te proporcionará una gran tranquilidad. Tu TPV siempre estará respaldado ante cualquier problema por una gran empresa.

Olvídate de esos momentos en los que tienes tu negocio lleno y el TPV no rinde de forma adecuada, pudiendo hacerte perder tiempo, dinero y clientes.

Con este nuevo TPV de Posiflex, nos ofrece el equilibrio entre el buen rendimiento y un precio acorde. Nos puede ofrecer las características más sofisticadas del software de Tpv sin que el rendimiento se vea perjudicado. Así podrás evitar perder un ápice de tiempo, ofreciendo así una gran calidad y velocidad de servicio para tus clientes.

Este TPV para todo tipo de negocios Posiflex PS3416E ahora forma parte de nuestra familia, es capaz de ofrecer un buen rendimiento en una estética pantalla panorámica de 15,6 pulgadas. Lo que hará más cómodo trabajar con el software de BDP, ya que se adapta a las pantallas panorámicas. Con un panel táctil sensacional, que le proporcionará una larga vida sin problemas. Podrás disfrutar de una estética moderna gracias por su estilo panorámico y su peana curva. Que le aportará un aspecto único a su local.

Podemos colocar el cableado de la alimentación y conexión de los periféricos, por el interior de su peana. De este modo, no serán visibles y no habrá nada que rompa el diseño de este Tpv. Su peana se mantiene estable ante la movilidad del eje de la pantalla, así podrá ajustarse perfectamente a la altura de cada usuario. La peana tiene una base sólida con diseño curvo que le proporciona una estética diferente lo que hemos visto hasta ahora.
 

Equilibrio entre potencia y rendimiento

Cuenta con un procesador Intel J1900 Quad Core, con el que tendrá la suficiente potencia para procesar las funciones necesarias de un software de TPV, 4 Gb de memoria RAM y un disco duro SSD de 128 Gb para maximizar el rendimiento.

Este nuevo TPV de Posiflex tiene suficiente potencia para ejecutar el software de TPV y varios periféricos de forma simultánea sin que se resienta el rendimiento. Tales periféricos pueden ser impresoras, PDAs e incluso un cajones automáticos. Aprovechamos para recordaros que en Control Táctil instalamos TPVs y periféricos en la provincia de Alicante.

En cuanto a la conectividad dispondremos de 3 puertos Serie, incluso incluye el escaso puerto paralelo y 5 puertos USB para conectar nuestros periféricos. Dos de estos USBs, están ubicados a la derecha de la pantalla. Gracias a ellos tendrá un fácil acceso para conectar cualquier dispositivo via USB de forma temporal, como puede ser un teclado, ratón o pendrive, sin tener que mover el ángulo de la pantalla.

Conectividad tpv

El Tpv incluye el sistema operativo de Windows 10

Windows 10 te proporcionará un gran número de mejoras respecto a otros sistemas operativos antiguos y obsoletos. Al igual que te proporcionará las últimas actualizaciones para mantener su equipo seguro y a la orden del día durante mas años.

Nuestros TPVs panorámicos están respaldados por la marca Posiflex, lo que asegura una larga vida útil de su TPV. Ya que aunque hayan pasado varios años desde la compra del TPV y por un casual, dejen de funcionar algunos de sus componentes, probablemente existirán repuestos para repararlo.

Si está iniciando su carrera profesional y necesita un Tpv en Alicante, este es el Tpv que necesita para comenzar su viaje empresarial. Con una inversión comedida, podrá estar tranquilo de que trabajará tranquilo durante varios años. Ahora que nos hemos convertido en distribuidores del Tpv Posiflex en Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Vista lateral Posiflex

2 comentarios:

  1. Mi experiencia con este fabricante es maravillosa. Marca TOP a nivel mundial. Buen producto y buen servicio. La recomiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos