Vídeo de la configuración de las mesas y salones en el Tpv BDP Net

Tpv Bdp Net

Uno de los puntos donde un Tpv táctil ayuda mucho en negocios de hostelería es a la hora de manejar las cuentas de los clientes en las mesas ocupadas, el control de todos los artículos que consumen para después poder facturarlos fácilmente sin perder consumiciones.
También es importante esta parte del software de los Tpv si trabajamos con impresoras o monitores donde van los pedidos de los artículos de los comensales.

En el siguiente vídeo del software BDP Net aprenderemos a manejar y configurar los salones y las mesas, dentro de esas configuraciones encontraremos estas de gran utilidad en el trabajo diario de un negocio de hostelería:
  1. Posibilidad de cargar artículos automáticamente a la mesa cuando se abre, como el servicio o para descontar artículos especiales que se sirven pero no se venden.
  2. Posibilidad de cargar artículos automáticamente por comensal cuando abrimos la mesa e indicamos el número de comensales o PAX.
  3. Definir un rango de mesas fijo para evitar que los camareros puedan abrir otras mesas fuera de ese rango definido para el salón.
  4. Configuración independiente por salón para los precios y la aplicación de la hora feliz, e incluso un recargo porcentual fijo.
  5. Opción de ordenar los artículos en la comanda por nivel de plato, es decir, independientemente del orden en el que introduzcamos los platos estos se ordenarán las enttradas con las entradas, las bebidas con las bebidas, los segundos con los segundos y así hasta 9 niveles diferentes.
Extraer todo el potencial de su software Tpv le permite una mejor gestión de su negocio, lo que redunda en una mejor productividad y satisfacción de su cliente, eso si, su software de Tpv ha de estar a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos