Dynamic POS, el tpv de android mas práctico

Dynamic POS de PosLab
La caja trae todo lo necesario para
empezar a trabajar
El Dynamic POS es un modelo de tpv basado en android 4.2 y que integra perfecctamente una impresora térmica de 80 mm y el software de tpv Siodroid, toddo ello listo para trabajr sin nigún problema y con sencillez que nos tiene acostumbrados este software.
La máquina que aqui veis es la de 16" resistiva true flat, hay un segundo modelo de 10" con tactil ELO.
Construccion en metal y plástico, de aspecto robusto pero ligero, viene con un visor para cliente de 2 líneas también integrado, la fuente de alimentación es externa como en los portátiles, el encendido se realiza desde un interruptos en su parte inferior trasera, no demasiado a mano.

En unos segundos Android ya esta arrancado, viene con las aplicaciones mas básicas preinstaladas dirigidas a un uso profesional del equipo, también trae una sencilla utilidad para configurar las impresora y el visor que vienen integrados en la propia máquina, lo que le dá una gran limpieza visual al no tener varios cables. Nos recuerda mucho a la registradora táctil Quorion Q-10, pero con unos acabados mejores.

Como es norma en estos aparatos, trabajar con ellos es trabajar en silencio, nada de ventiladores ni discos duros haciendo ruido, solo el sonido del papel al imprimir rompe ese silencio.

Recibo de tpv android
La impresora está detrás de la pantalla,
 comodo por su diseño apaisado.
El software de ventas y gestión, como ya hemos visto en otros artículos, es muy sencillo de manejar, muy intuitivo y apto para un gran número de negocios de pequeño tamaño que deseen un control sin complicaciones.

La conectividad está bien resuelta con 2 USB, ethernet, cajón y 3 series, un procesador Cortex A9 dde doble núcleo nos ofrece un rendimiento aceptable como punto de venta, y es aquí donde vemos porque un producto tan bueno y bonito, es además barato. Lo hace todo pero la velocidad no es su punto fuerte, es una sensación que la conocen los camareros o empleados rápidos, la máquina impone un ritmo que sin llegar a molestar ni mucho menos desesperar no llega a las velocidades de los sistemas de tpv clásicos basados en pc ni mucho menos a las registradoras táctiles, campeonas sin duda en velocidad.

Es un terminal perfecto que hace las funciones de una registradora avanzada para el segmento de lo pequeños bares, restaurantes y comercios minoristas. Sin problemas, sin complicaciones y sin prisas.

Elegir entre platos
Sencillo e intuitivo, el software siodroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos