TPV potente y de calidad: POS 475

Tpv compacto
El POS 475 de cara...
Indicado para lugares ambientalmente complicados (pananderias, primera linea de playa...) y con una potencia interesante, Posbank nos ofrece este tpv con muchas instalaciones a su espalda.

Quiza no es el mas barato, ni el mas bonito, pero tiene 2 años de garantia, el primero "in situ".

El POS 475 es de fácil apertura sin herramientas en caso de averia, muy importante esto ultimo, porque hay cada modelo por hay que hace falta ser ingeniero para abrirlo y repararlo... Solvente para trabajar con los softwares de tpv que distribuimos (Bdp y Glop) cuenta con 4 puertos serie RS232 (5V / 12V), 4 USB 2.0 (2 de ellos de facil acceso), 1 Paralelo y los típicos Ethernet, VGA (2ª pantalla) y cajón.

Poslab 475
...y de perfil
 A destacar es su panel táctil de alta calidad fabricado por ELO, todo un referente en pantallas táctiles desde el comienzo de los tiempos de este mundillo. Es un detalle muy a valorar de cara al futuro sin problemas.
Puede llevar instalado cualquier sistema operativo de microsoft, aunque yo siempre procuro montarlo con el Windows XP POS Ready, que funciona a las mil maravillas...

Otro punto a destacar es su peso y estabilidad, su construcción en acero y plástico hace del 475 un robusto terminal de casi 20 kilos de peso e inamovible por mucho que pulsemos su pantalla.

En resumen un terminal para clientes exigentes y que precisen de una gran estabilidad de trabajo, sin mayores inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos