Mando Android para las Quorion Q-touch

Mandos Quorion


Como ya va siendo la moda la marca alemana Quorion nos ofrece su mando para las registradoras Quorion de la serie táctil (Qtouch y Concerto). 
El uso de tablets con android se está extendiendo por estabilidad, flexibilidad y economia sobre las tradicionales soluciones de marcas como Orderman y Labware.

Montado sobre un punto de acceso wifi que se integra con la tarjeta Ethernet de la máquina (o un switch si tenemos una instalación de varias) nos ofrece una aplicación que nos acerca el tpv a la palma de la mano de una manera muy visual y clara, moviendonos con soltura entre todos los menús de manera sencilla y rápida.


No es tan rápido como un Orderman pero si mas que una PDA.La marca alemana, siempre en desarrollo, sin duda irá puliendo los detalles que aun le faltan, como son la escritura de texto para cocina y la apertura de subventanas.Una gran herramienta para las terrazas con una instalación de Q-touch o Concerto, un mando sencillo y económico que sin duda aporta un plus a estos modelos. 



Comandero Android
Mando económico para restaurantes, cafeterías y terrazas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos