Un informe muy interesante del tpv Glop

Uno de los informes mas interesantes que conozco es el que ofrece el software de tpv Glop que se llama "Incidencias" y aparece tanto en la versión standard como en la mini.
Este informe se encarga de mostrarnos todos aquellos eventos del tpv que el programa monitoriza,  las entradas y salidas de la pantalla de ventas, las aperturas de cajón, anulaciones, abonos y descuentos, las invitaciones y las consumiciones.
Es una manera sencilla y rápida de ver datos importantes y sensibles de un vistazo y filtrarlos por tipo de incidencia. 
Tpv glop
Informe de ventas del tpv con software Glop

2 comentarios:

  1. Hola un artículo interesante, he llegado aquí buscando información sobre softwares tpv! Estoy buscando uno para el negocio de mi madre ya que me lo ha pedido como un favor pues no domina mucho el tema, la verdad es que yo tampoco mucho pero me han recomendado Grupo Euclides, te suena esta consultoría de servicios informáticos? la verdad es que su web pinta muy bien y tienen muchas herramientas de solución empresarial... A ver si encuentro lo que busco! :)

    Un saludo!
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola... no conozoco ni la empresa ni su software, viendo la web, sinceramente no encuentro software de tpv y me parace muy avanzado para lo que pides para tu madre... creo que algo mas sencillo te iria mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos