Software tpv táctil Bdp-Net

LogotipoCon la nueva versión 12.5 de Bdp Net se soportan los idiomas castellano, catalán, inglés y francés.
Además de los nuevos idiomas soportados también podríamos destacar las nuevas funcionalidades que se añaden a este gran software de ventas y gestión para el tpv:
La posibilidad de exportar tickets y facturas en varios formatos desde la pantalla de ventas al momento de realizar la venta.
También se ha implementado una utilidad que permite el intercambio de mensajes de texto entre los terminales sin salir de la pantalla de ventas.
Se ha rediseñado la pantalla de ventas en los mandos PDA para una mejor adaptación a las distintas resoluciones de los dispositivos que ofrece el mercado.
Algunas mejoras mas hay, pero estas son las mas importantes... también es  de destacar la inclusión en el pedido a cocina o barra del empleado que hace el pedido y no del empleado que abrió la mesa... una mejora demandada por muchos clientes con este tipo de instalaciones.
Mas información en http://www.bdpcenter.com

Certificado Bdp Net

5 comentarios:

  1. Gracias por tu Blog, muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial! un producto muy interesante, aunque yo confío en grupo euclides para el software tpv

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no conozco tu software... cada solución se adapta a un tipo de cliente... mirare tu programa con tu enlace... saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!muy interesante!!

    www.ofi.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos