PDA Sunmi V2; mucho mas que un mando para camareros


Los mandos para la toma de comandas son el ayudante perfecto para el camarero profesional, que ha de atender las mesas de la manera mas eficiente y rápida posible. Esto evita errores y agiliza mucho el trabajo, lo que redunda en un mejor servicio al cliente, que si se siente bien atendido, seguro que volverá.

Este mando Android de Sunmi también cubre las necesidades de aquel que tenga un negocio con poco espacio o se dedique a la venta ambulante y quiera controlar sus números.

¿Que la hace especial?

Pues esta PDA de la marca Sunmi da un pasito mas, añadiendo a el típico mando basado en Android una práctica impresora térmica de 57 mm. Esta impresora integrada le permite imprimir los tickets y recibos que necesite entregar a sus clientes sin necesidad de caminar hacia una impresora de tickets tradicional.

Esta PDA Sunmi utiliza rollos de papel térmico de 57 mm. de ancho y hasta 50 mm. de diámetro. Aun así siempre recomendamos el rollo de papel 57x35 térmico, ya que su reducido peso alarga la vida de la impresora Sunmi V2.


La PDA Sunmi V2 ofrece un aparato muy versátil, bastante robusto pero muy ligero, teniendo en cuenta que lleva la impresora montada. La balanza se queda en  364 gr. Su grosor se queda en unos cómodos 17.8 mm., poco mas de centímetro y medio.

Pensada especialmente para camareros que han de cobrar o entregar las facturas en amplios espacios como pueden ser salones, terrazas o similares. 

Además de realizar los pedidos de las mesas de manera inalámbrica e imprimir las facturas o recibos, existe una versión con la capacidad de realizar los cobros en tarjetas directamente desde el dispositivo, sin separarse de la mesa.

Su tarjeta wifi de doble banda permite conexiones de 2,4 y 5 Mhz. Esto ayuda en la mejora de la comunicación entre el dispositivo y los distintos periféricos de la red. Esto también es importante si tenemos un entorno muy saturados de redes wifi, de este modo podemos cambiar de banda para tener menos congestión.

La pantalla táctil es muy luminosa y full HD con un tamaño de 5.45", mas que suficiente para el cometido de esta PDA. Su táctil no destaca por nada y es muy similar a cualquier teléfono. Su relación de aspecto es de 18:9.

Su batería es de 2580 mAh, suficiente para trabajar pero algo justa. Es entendible ya que se ha buscado el ahorro y las distintas opciones que esta PDA ofrece precisa de un espacio interior que deja  poco margen a la batería. Es intercambiable, así que si la batería deja de funcionar, podemos poner una nueva fácilmente.

Su conectividad va mas allá del wifi, en este caso dispone de Bluetooth, GPS, SIM y USB tipo C con soporte OTG.

2 modos de trabajar con la Sunmi V2

Estos son los datos mas importantes a la hora de trabajar son un programa de Tpv, pero con este dispositivo podemos trabajar de 2 maneras.

  • Encontramos este mando trabajando de manera autónoma con programas de tpv android (como siodroid) Esto te permite tener todo un tpv completo en la palma de tu mano con impresora incluida y una inversión mínima. Ideal para cobros en movilidad como en la venta ambulante, autoventa o lugares de muy pequeño tamaño donde no se puede instalar una máquina al uso.
  • El Sunmi V2 también puede trabajar como terminal de mano (mando de camarero) con una app del propio software de Tpv que tengas en tus máquinas. Para sacar el máximo rendimiento a este mando, el software que utilices debe soportar la impresora integrada. Desde Control táctil te podemos asegurar que con el Tpv BDP Net funcionan de maravilla.

En resumen, tanto si tienes muy poquito espacio en tu negocio, como si haces venta ambulante o tienes un local de hostelería con una terraza enorme... La PDA Sunmi V2 puede ser un gran aliado que te haga ahorrar espacio, tiempo, dinero y pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos