Recever, la app para el envío de los tickets al movil desde el Tpv BDP

Ha llegado el momento de decirle adiós al papel.

El futuro se aproxima a pasos agigantados y uno de los factores más importantes de hoy en día, es el ahorro de costes y de papel (para hacer mas sostenible cada aspecto de la vida). Gracias a Recever podemos olvidarnos de gastar rollos de papel en cientos de tickets. Actualmente se ha integrado Recever en el software de Tpv BDP Net y nos permitirá disfrutar de todas sus ventajas.

Además de la comodidad y de la cantidad de rollos de papel que te puedes ahorrar al año. Tus clientes se sentirán más seguros, ya que tendrán en su móvil todos los tickets y facturas de las compras que hayan realizado en tu negocio. Por supuesto, algo adicional es la regla del cero contacto. Ante la situación en la que vivimos con el Covid19, cuanto menos contacto exista entre el profesional/cliente, mejor. Recever funciona de una forma simple y sencilla:

El cliente después de realizar una compra y el pago correspondiente, mostrará el código QR de su aplicación Recever. Tan solo tendrás que escanear ese código QR y desde su tpv BDP, pulsarás el botón “Tic Recever” o “Fra iRecever”. Hecho esto, tu cliente tendrá su ticket o factura en la aplicación Recever de su teléfono móvil, fácil, sencillo y sin papel. Y acto seguido, al cliente se le enviará un Pushever. ¿No sabes lo que es un Pushever? Te lo explicaremos más abajo.

Además, con la lectura del código QR los datos del consumidor aparecen en tu Tpv, sin tener que escribirlos ni pedirlos, todo de manera automática y sin errores.

A todos nos pasa, eso de sacar la cartera y llevarla llena de tickets.

¿Cuantas veces has tenido que vaciar u organizar tu cartera porque la tienes llena de papeles de tickets? Ahórrate todo ese tiempo con Recever.

Gracias a la aplicación Recever tus clientes podrán almacenar todos sus tickets y facturas en su móvil. Evitando así el caos que conlleva llevar tantos tickets encima, sobre todo para los autónomos o los que trabajan en la calle. Podrán acceder de una forma cómoda y sencilla a todos sus tickets para realizar un cambio o incluso una gestión de garantía.

En aplicación Recever se almacenarán todos los tickets. Podrás tenerlos bien organizados y tener toda la información de estos en tu móvil. En el caso de que te hiciera falta recuperar cualquier documento, lo tendrás en tu Recever. Así podrás revisar cualquier información respecto a una compra desde tu teléfono móvil. Nunca más te hará falta ir con la billetera llena de tickets.

Esto es útil cuando se necesita recuperar un ticket para una garantía o presentar los gastos al asesor o a hacienda. Recever está certificado y es totalmente legal y válido.

iRecever es el sistema de facturas digitales

Para las pequeñas empresas y autónomos, por fin ha llegado el momento. De ahora en adelante podréis guardar todas vuestras facturas en iRecever e incluso podrás compartirlas con tu asesor financiero. Una forma fácil y simple de gestionar todos los documentos de tus compras sin tener que arrastrar hojas y recibos que acaban perdiéndose o .

Puedes darte de alta rellenando tus datos fiscales dentro del portal de recever y ya comenzar a buscar establecimientos autorizados para solicitar tu iRecever.

Como hemos comentado, los datos aparecerán en tu factura sin tener que darlos a nadie, sin esperar a que los tecleen en el tpv y sin fallos.

Para el profesional hostelero es la solución rápida a la problemática situación que plantea esta pregunta:

"-¿Puedes hacerme una factura con mis datos" Lo que a veces suponen retrasos, papeles con datos de clientes y empresas, envíos posteriores por correo electrónico y demás problemas queda solucionado con un click en tu tpv. Y además de solucionar este problema; tienes un nuevo canal de comunicación con tu cliente para publicidad y ofertas.

Para los que buscan algo nuevo está Pushever

La publicidad y las ofertas actualmente forman parte de la estrategia de ventas de cualquier negocio que se precie. Recever te ofrece una solución para aumentar en engagement de tus clientes con acciones que llegan a su teléfono móvil.
Podrás crear diversos Pushever, a modo de ofertas que atraigan a tus clientes potenciales o incluso nuevos clientes. Los usuarios recibirán en su aplicación Pushever ofertas y promociones de sus establecimientos favoritos, haciendo que vuelvan.

Siempre buscamos la comodidad y el mejor precio, Pushever está al alcance de todos para buscar la oferta que más nos puede interesar. Si realizamos promociones atractivas y que tengan gancho, haremos que los clientes vengan a nuestro negocio. Y lo mas importante, que no nos olviden.

Tecnología para hostelería y comercio

Poco a poco se van implementando proyectos que facilitan la vida tanto a los dueños de los negocios, (Ya sea para ahorrarse varios rollos de papel de impresora a lo largo del año o para orientar su empresa a un ámbito más BIO) como a todos los clientes de los negocios que dispongan de Recever, (que tendrán una mayor tranquilidad al saber que siempre que necesiten sus tickets, los tendrán al alcance de su bolsillo. Como bien sabéis, algunos papeles térmicos, con el tiempo pierden la "tinta", y dejan de verse lo que una vez se vio grabado con gran nitidez. ¿Y después de esto? ¿Cómo tramitas una garantía? Con la la App de Recever, que te permitirá guardar todos tus recibos y facturas a buen recaudo).

¡No dejes de visitar recever.app para mis información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos