Las garantías de los fabricantes

Hay muchos tipos de garantias, si bien la ley obliga a 2 años de garantía en equipos destinados al uso en el hogar (bienes de consumo), para el equipamiento industrial o profesional (bienes de equipo) las garantías obligatorias suelen ser de 1 año en la mayoría de los productos aunque, sobre todo en tpv, las garantías llegan a 2 años en modelos y hasta 3 años en los tpv de la marca HP.

Diferentes tipos de garantía nos pueden ofrecer, la mejor sin duda es la denominada "in situ" que nos ofrece la posibilidad de que un técnico se desplace a su domicilio o negocio para efectuar las reparaciones pertinentes.
Como opción interesante algunos fabricantes ofrecen extensiones de la garantía por precios módicos que nos dejan muy tranquilos si tenemos una incidencia o avería en nuestros equipos.

Por supuesto, las garantías no cubren daños en los equipos causados por cualquier otra contingencia diferente de fallos causados por defectos de fabricación, es decir no entran golpes, caída de líquidos, virus, mal uso...

Garantía de los tpv
HP supera sus competidores con una excelente garantia "in situ2 de 3 años, por esta razón los instalo en los consulados británicos de España e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos