
La autonomía de estos aparatos no suele ser mayor de 12-15 minutos, dependiendo del numero de aparatos enchufados (tpv e impresora normalmente) y su consumo, aun asi es tiempo suficiente para imprimir los tickets que tengamos pendientes antes de apagarlo todo de una manera apropiada y apagar el sai para no agotar las baterías al máximo.
La importancia de la protección eléctrica nos salvara de averías en las fuentes de alimentación, placas y sistemas de almacenamiento de datos, ya que si la perturbación eléctrica provoca un apagado o sobretensión cuando el disco duro o la memoria flash están escribiendo podemos perder todos los datos por corrupción.
Hay que tener en cuenta que la vida útil de los sai están íntimamente ligadas al entorno eléctrico, cuantos mas cortes o periodos sin luz menos duraran las baterías, que suele ser el primer problema que los jubila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos