Azkoyen lanza su nuevo modelo de cajón CashLogy

Con la llegada del año 2023 el fabricante navarro Azkoyen renueva su exitoso cajón inteligente de control de efectivo. El ya veterano CashLogy POS1500 que llevamos instalando los últimos 7 años pasa a ser sustituido por la 3ª generación de cajones de la marca Española. El nuevo modelo simplifica el nombre (Ahora CashLogy a secas) y trae muchas mejoras que hacen de esta máquina una de las mejores opciones del mercado por prestaciones y fiabilidad, y la mejor del mercado en relación calidad/precio.

Detalles en el nuevo CashLogy

También cambia a nivel de diseño, mejorando la estética del cajón, siendo algo mas compacto y con formas mas redondeadas. También se ha diseñado un guidado con lcues que iluminan las entradas y salidas del efectivo según corresponda, para hacerlo así mas amigable cuando ha de trabajar desatendido, es decir, en aquellos lugares donde es el cliente final el que introduce las monedas y/o billetes y recoge el cambio. Este nuevo cajón también está dotado de una pantalla mayor que el exiguo display del (ya antiguo) POS1500, donde el cajón nos informará de su estado, importes admitidos, denominaciones… una información importante a la hora de trabajar todo el dia con el.

El cambio de calado está en el sistema de apertura de las puertas, ahora de apertura vertical en vez de la clásica lateral del POS1500.

Pero los cambios a nivel interno y de mecanismos son de mayor calado. El cajón pasa de necesitar una limpieza de mantenimiento cada 30.000 transacciones a el doble, 60.000. Es decir, se ha duplicado la frecuencia del mantenimiento preventivo. Esto nos dá una idea de lo que ha mejorado en fiabilidad esta máquina, teniendo en cuenta que el POS1500 ya era muy fiable.

Azkoyen CashLogy mas barato

Esto último ha redundado en una bajada de precios de los mantenimientos y la extensión de garantía de las piezas a lo largo de la vida útil del cajón automático. Si vemos la subida que ha tenido el cajón en sí pero valoramos el costo anual que supone el mantenimiento, vemos que en la globalidad de su vida útil, el nuevo modelo de cajón CashLogy es mas económico.

Mantenimiento del Azkoyen CashLogy

Con el nuevo modelo, también ha cambiado los mantenimientos y se han simplificado. Hemos pasado de 5 modalidades a solo 3:

  • Premium de lunes a domingo 24 horas con un tiempo de resolución de las averias de 4 horas. Con todas las piezas necesarias incluidas.
  • Profesional de lunes a sábado, con horario de 8:30 a 22 horas y con un plazo de resolución NBD, el siguiente dia laboral a la incidencia técnica. También incluye todas las piezas que se necesitara sustituir.
  • Essential de lunes a sábado, con horario de 8:30 hasta las 20:30 y con un plazo de resolución NBD, el siguiente dia laboral. También incluyen todos los repuestos necesarios. Eso si, este mantenimeinto es muy económico y solo cubre 1 intervención anual, tarificándose el resto, si fueran necesarias, a 150 € + impuestos (a fecha de mayo del 2023).
Puedes ver detalladamente en nuestro artículo de mantenimientos en que consta cada uno.

La APP de CashLogy para saber sin estar

Ya hace un tiempo que se lanzó al mercado, pero no está de mas comentarla. Para un mayor control de la información del efectivo que se mueve en tu negocio y del estado del cajón inteligente, Azkoyen creó una aplicación para el móvil donde, en tiempo real, se pueden consultar los niveles de efectivo por denominación, si hay alguna incidencia, los importes cobrados… todo un backoffice que te mantiene informado de algo tan sensible como es el efectivo del negocio.

Hay que tener en cuenta que para disfrutar de esta APP, el cajón y Tpv deben contar con conexión a internet.

Las ventajas de un cajón inteligente

Ya se deben saber, pero nunca está de más conocer que ventajas nops aporta la instalación de un CashLogy en el negocio. La gestión del efectivo es un proceso delicado y la inversión en el cajón, mas allá de los 8 euros al mes (orientativo), es importante y hay que tener claros los beneficios de instalarlo en el negocio.
  • Minimiza o elimina las pérdidas por hurto.
  • Elimina todos los errores de cambio y cobro.
  • Los cuadres al cierre de caja dejan de ser necesarios. Se hacen en 1 segundo.
  • Verifica que sean monedas legales y rechaza falsificaciones.
  • Aumenta la higiene del negocio al eliminar, cuando es desatendido, que los empleados toquen el dinero.
  • Gestión inteligente de los niveles de cambio para evitar quedarse sin el.
  • Elimina la responsabilidad de los empleados en la gestión del dinero efectivo, haciendo que puedan atender mejor a los clientes.
  • Mejora la imagen de su negocio de cara a su cliente, modernidad e inversión denotan un negocio vivo y que se preocupa por su viabilidad y funcionamiento.
  • El uso de la APP de Azkoyen le permite estar informado a cualquier hora y desde cualquier lugar, de la gestión del efectivo del negocio.

ConsumiblesTpv
es distribuidor certificado con la capacitación técnica necesaria para ofrecer el cajón inteligente CashLogy con las máximas garantías en toda España. Disponemos, a través de empresas certificadas, de servicio de mantenimiento Azkoyen en todo el país.

También ofrecemos soluciones de renting para una mayor facilidad en la instalación del cajón inteligente CashLogy, y si necesita para la infraestructura de Tpv, también. Así ofrecemos soluciones llave en mano para su negocio con unas condiciones de pago muy ventajosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos