Etiquetas personalizadas a color para tarros, botellas y otro packaging

Etiquetas para tarros de cristal
Cada día cobran mas importancia las etiquetas adhesivas personalizadas para tarros de cristal, botellas u otros elementos de packaging para alimentos o todo tipo de artículos de pequeña tirada y producción, en muchos casos, artesanales.

Hay veces que fabricar tiradas de etiquetas personalizadas no es interesante por el poco volumen de artículos a etiquetar o por que hay muchos cambios en ingredientes o modelos en los mismos.

Una solución con acabados de impresión profesionales es utilizar impresoras de etiquetas a color de inyección de tinta como las Epson de las serie ColorWorks como el modelo TM-C3500.

Etiquetas para productos

Estas impresoras le permiten imprimir las etiquetas adhesivas que precise con diseños espectaculares a color. Esto supone una gran arma de marketing a la hora de presentar sus artículos.

Desde el propio diseñador de Epson puedes dejar volar tu imaginación para crear la imagen del etiquetado de tus artículos. Muy intuitivo, este programa permite el uso de plantillas y múltiples opciones de diseño.

Para las Epson ColorWorks usted puede elegir varios tipos de material para sus etiquetas:

  • Jetgloss adhesivo permanente: Papel brillante inkjet con adhesivo normal
  • Jetgloss HotMelt: Papel brillante inkjet con adhesivo fuerte
  • Jetgloss sin adhesivo: Papel brillante inkjet sin adhesivo
  • Papel mate: Papel mate inkjet con adhesivo fuerte
  • Polipropileno transparente: Polipropileno transparente inkjet con adhesivo normal, ideal para etiquetar tarros, botellas y para cualquier etiqueta transparente.
  • Polipropileno blanco mate: Polipropileno blanco mate inkjet con adhesivo normal
  • Polipropileno blanco brillo: Polipropileno blanco brillo inkjet con adhesivo fuerte
En la tienda online etiquetastermicas.com puede encontrar una gran variedad de etiquetas para las impresoras Epson ColorWorks de distintos materiales y adhesivos.

Estos materiales le permiten un gran abanico de usos. Las etiquetas de polipropileno son muy resistentes, y unidas al adhesivo extrafuerte HotMelt, procuran un etiquetado duradero y de calidad.

Si sus artículos pierden las etiquetas, no está satisfecho con la imagen que ofrecen de su empresa, piense en el etiquetado a color. Puede ser la solución a su problemática.
Etiquetas a color Epson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos