Hay veces que fabricar tiradas de etiquetas personalizadas no es interesante por el poco volumen de artículos a etiquetar o por que hay muchos cambios en ingredientes o modelos en los mismos.
Una solución con acabados de impresión profesionales es utilizar impresoras de etiquetas a color de inyección de tinta como las Epson de las serie ColorWorks como el modelo TM-C3500.
Estas impresoras le permiten imprimir las etiquetas adhesivas que precise con diseños espectaculares a color. Esto supone una gran arma de marketing a la hora de presentar sus artículos.
Desde el propio diseñador de Epson puedes dejar volar tu imaginación para crear la imagen del etiquetado de tus artículos. Muy intuitivo, este programa permite el uso de plantillas y múltiples opciones de diseño.
Para las Epson ColorWorks usted puede elegir varios tipos de material para sus etiquetas:
- Jetgloss adhesivo permanente: Papel brillante inkjet con adhesivo normal
- Jetgloss HotMelt: Papel brillante inkjet con adhesivo fuerte
- Jetgloss sin adhesivo: Papel brillante inkjet sin adhesivo
- Papel mate: Papel mate inkjet con adhesivo fuerte
- Polipropileno transparente: Polipropileno transparente inkjet con adhesivo normal, ideal para etiquetar tarros, botellas y para cualquier etiqueta transparente.
- Polipropileno blanco mate: Polipropileno blanco mate inkjet con adhesivo normal
- Polipropileno blanco brillo: Polipropileno blanco brillo inkjet con adhesivo fuerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos