Cash TPV, el cajón inteligente para el control del efectivo

Cajon TelmiconCajón Tpv Cash


Los cajones inteligentes para el cobro y devolución de efectivo están suponiendo una verdadera revolución en el punto de venta, las ventajas son enormes, sobre todo en cuestiones de seguridad y a la hora de cuadrar la caja.
En el Blog ya hemos visto varios artículos de cajones automáticos, ahora os presentamos un nuevo modelo del fabricante Español Telmicom, el Cash Tpv 120.

Este cajón permite una gestión avanzada del cobro, tiene una gran relación calidad-precio-rapidez y permite ser integrado en cualquier comercio.
Monta placas industriales que lo alejan del "mundo Pc" para buscar la máxima estabilidad y duración, permite validar el efectivo antes de hacer el cobro y presume de una construcción robusta, sobria y muy funcional.
También alberga 2 fuentes de alimentación redundantes para evitar una parada técnica ante el fallo de la principal.

El fabricante ofrece la posibilidad de personalizar los cajones con vinilos, pudiendo aprovecharse esta superficie para destacar ofertas y promociones muy a la vista de todos los clientes, ya que en la mayoria de los casos estos cajones se instalan de manera accesible a los consumidores, para que ellos mismos introduzcan el dinero o recojan el cambio.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo que acompaña el artículo para que os hagais una idea mas precisa del cajón.

2 comentarios:

  1. Buenas, he visto este post en su blog buscando cajones inteligentes pero no veo aquí ni en su web el que busco. Estaba interesado en un cajon inteligente CASHGUARD que tiene mas entradas de billetes. Ustedes tienen? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Nosostros trabajamos con la solución de Azkoyen CashLogy 1500, después de probar varios creemos que es la mejor opción entre precio y prestaciones.
      En nuestra web podrá encontrar las características y prestaciones de ellos.

      Eliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos