Registradoras ECR Sampos y Sharp totalmente listas para la nueva normativa de facturación

Ya están disponibles los nuevos firmwares de las máquinas registradoras Sampos y Sharp para adecuarse totalmente a la nueva normativa de facturación vigente en España desde el pasado 1 de enero (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre)
Es importante ir actualizando estos modelos para evitar problemas, ya que de no ser actualizados no pueden facturar acorde a la ley.

No es necesario sustituir estos modelos por otras máquinas, pero contacte con su servicio técnico o con nosotros para estas actualizaciones.
Así pues las nuevas funcionalidades que añaden estos firmwares son:
Sampos 060
Sampos ECR 060

Cajas Registradoras ECR Sampos

Ecr-Sampos, modelos ER-060, ER-159, ER-256 y ER-680

Inclusión del texto "factura simplificada" con un contador independiente del número de tiquet, que se incrementará solo con las ventas, un nuevo contador para facturas rectificativas destinado a los abonos, el desglose de los IVAS en factura y en informes y la posibilidad de introducir los datos del cliente (Nombre y NIF) en la venta si el cliente así lo solicita.

Cajas registradoras Sharp

Sharp, modelos XE-A137 y XE-A147, XE-A207, XE-A217 y XEA307.

Incorporan el nuevo contador y texto de "factura simplificada" y el espacio para introducir el nombre y NIF del cliente, el desglose de los IVAS en factura y en informes y además, muestra en informes el número de la primera y última facturas emitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos