Video demo de la registradora Sampos ER-060

Sampos ECR-060
La caja registradora sencilla para los pequeños negocios

En este vídeo podeis ver el funcionamiento de la pequeña y económica registradora de Sampos, la ER-060, la cual cumple con la normativa sobre facturación en comercios vigente en España desde el pasado año.

Al día con la caja registradora en el negocio

La caja registradora Sampos ECR-060 permite un control sencillo y sin grandes pretensiones de un pequeño negocio tanto de hostelería como un comercio, pudiendo con esta caja expedir facturas simplificadas detalladas pudiendo incluir el nombre del cliente si este lo desea sin complicaciones.

También es capaz de desglosar el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en el ticket de venta y en los informes que posteriormente se pueden imprimir para la asesoría o hacienda.

Como veis sencilla de usar y con una impresión térmica nítida que aporta información al consumidor y unos informes de cierre muy sencillos de entender para el dueño del negocio que permiten conocer el importe de las ventas, por forma de cobro, por departamento o familia de venta, artículos, empleados, etc.



Toda una caja registradora por poco dinero

Comparando las prestaciones que ofrece en el punto de venta, esta caja registradora permite actualizar las cajas obsoletas que aún existen en muchos comercios de España sin realizar una inversión desorbitada.

2 comentarios:

  1. Gracias, he aprendido enseguida. gracias por los rollos de regalo!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por la compra y la confianza. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos