La pequeña y manejable Sharp XE-A 113


Registradoras Sharp
Sharp XE-A 113 Black
Hoy quiero presentar un nuevo modelo de máquina registradora, la Sharp XE-A113, unas máquinas económicas pero con un mínimo de calidad y prestaciones que las hacen interesantes para los negocios y están alejadas de las típicas maquinas de bajo costo que acaban siendo meros cajones y sin aportar nada al negocio.
Distribuimos Sharp desde hace muchos años y son máquinas fiables y muy fáciles de programar y mantener por el usuario.


Sus características según se catalogo:

- Impresora alfanumérica de 1 estación - 12 líneas - 24 dígitos.
- Carga de papel automática.
- Cinta de control electrónica.
- 10 cajeros.
- Departamentos 50.
- 200 precios programados por código (PLUs).
- Cajón con 3 compartimentos para billetes y 6 para monedas.
- Conversión de monedas y 4 tipos de IVA / Tasa.
- Información de los totales en pantalla.
- Función de anulación último y anterior articulo.
- Registro código de referencia (8 dígitos).
- Función SI / NO en ticket para ahorrar papel.
- Porcentaje de descuento.
- Batería para protección de memorias.
- Pantalla para hora y fecha.
- Funciona como una simple calculadora.
- Pantalla LED alargada y de fácil lectura 1 línea - 10 dígitos.
- Dimensiones: 350 x 430 x 282 mm y 8 Kgr.


Esto quiere decir que disfrutaremos de una máquina robusta y económica con capacidad de imprimir tíckets térmicos detallando los artículos e importes, nuestros datos fiscales (importantísimo para estar dentro de la ley y ofrecer un recibo a nuestros clientes) y unos informes fáciles de entender y con los números y conceptos claros, cinta de control almacenable en memoria para guardar un registro de las transacciones, podemos controlar las ventas de hasta 50 familias de artículos (cafés, tostadas... ), aunque realmente fáciles y accesibles tenemos 16 en el teclado de pulsadores, como opción podemos programar hasta 200 artículos con su precio pre-programado (café solo, cortado, tostada aceite...) y accesibles mediante el tecleo de un código ( 1 > Café con leche, 1,50 euros).
Tenemos distintos empleados,  anulaciones, descuento... y todo ello reflejado en informes individuales de ventas y gestión.
Máquina ideal para un pequeño comercio o  bar con prestaciones mas que suficientes sin invertir una gran cantidad de dinero (su precio de venta recomendado es de 380 euros + iva con preprogramación básica y atención telefónica).

Vídeo en el que podemos ver la sencillez de manejo de la Sharp XE A113


Dos son las cosas que siempre me han llamado la atención de las registradoras Sharp y de las que ninguna otra marca puede presumir, la primera es la incorporación de un completo manual sobre su sencillo manejo y programación, el segundo es la utilización desde hace años de baterías de memoria tipo pila alcalina "AA" accesibles desde un cómodo compartimento debajo del rollo de papel, prescindiendo así de la necesidad de abrir la máquina y sustituir baterías de litio soldadas en placa, mas engorroso y peligroso.
En contra siempre las he visto algo justas en innovaciones de funcionalidades, marcas como Samsung, CSI (Elcodata) o Quorion han innovado en funcionalidades e interfaces mas allá, pero quizá la sencillez en funciones no sea un pero...
Eso si, he de reconocer que modelos del pasado (de hace muuuucho tiempo) eran muy engorrosos de programar, y en esto innovaron hace años en sus gamas medias y bajas con una interface de programación muy sencilla y al alcance de todo el mundo.

¿Necesita rollos de papel para la Sharp XEA 113? Pinche aqui

XEA 113 Blancca
La XE-A 113 en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos