Toda la potencia de un Tpv en una tablet Windows 10

Un tpv en una tablet

Con la llegada de nuevas tablets mas potentes con el sistema operativo Microsoft Windows 10 se abre una nueva puerta en movilidad y gestión de un Tpv, el contar con toda la potencia y prestaciones de un Tpv en la palma de la mano nos dá una gran ventaja en determinados negocios y sectores.

Este pequeño Tpv dispone de un equipamiento mínimo como es una impresora térmica de facturas e informes con conexión WiFi o Ethernet con un punto de acceso que nos ofrezca una buena cobertura, un cajón metálico con apertura automática para el dinero, un soporte fírmemente atornillado al cajón y la tablet en sí que hace las labores de "cerebro del sistema".

En esta tablet podemos instalar cualquier programa de Tpv como es el completo software de gestión y ventas Bdp-Net en estas imágenes.
Al ser táctil y con una buena resolución, la pequeña pantalla de 10" de la tablet nos permite movernos por todos los menús y opciones con total sencillez, el teclado del software Bdp es muy cómodo de manipular para dar de alta algunos artículos o enviar textos a cocina, aún así es factible conectar un teclado USB para realizar las tareas que precisen de teclado.
A pesar de ser un dispositivo pequeño, el software se desenvuelve con agilidad y nos permite trabajar tanto con la tablet montada en su soporte como a lo largo del establecimiento, además mientras tengamos cobertura WiFi podremos imprimir las facturas o comandas directamente como si de un mando se tratara pero con las prestaciones de la aplicación completa, como son las imágenes de los artículos, los salones, escaneado de artículos, aplicaciones de comercio...

Estos sistemas son un paso más hacia la movilidad de los puntos de venta, es ideal para locales pequeños o que tengan una especial necesidad de movilidad, siempre y cuando sean responsables en cuanto a las copias de seguridad y cuidadosos con el hardware, ya que los modelos mas básicos no son precisamente muy resistentes a golpes y líquidos; para encontrar tablets de calidad industrial hay que hacer una gran desembolso equiparable y en muchos casos superior al de un Tpv tradicional de sobre mesa.

Imprimir facturas de manera inalambrica
Vista de cara del Tablet Tpv
Bdp Net un una TabletTablet portatil como Tpv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos