Impresora de Tpv Epson TM-m30 para Tpv de movilidad, tablets y smartphones

Tablet Tpv
Con la evolución en el mundo del Tpv hacia la movilidad con el uso de dispositivos inalámbricos como tablets y Pda los fabricantes tradicionales de la industria del punto de venta debían dar una respuesta a la altura con periféricos que permitieran un uso eficaz y sencillo de las nuevas ventajas de los sistemas Tpv móviles.

Epson, como fabricante líder desde que los Tpv empezaron a surgir nos ofrece la TM-m30, una impresora térmica para tickets e informes con conectividad WiFi, Bluetooth y como novedad, NFC.
Con esto nos aseguramos la conexión inalambrica con cualquier tablet o smartphone del mercado, es posible imprimir directamente desde iOS y Android utilizando ePOS-Print.
Además podemos compartir una misma TM-m30 con varios dispositivos simultaneamente utilizando distintas interfaces.

Mas allá de la conectividad, la impresora TM-m30 es muy compacta, permite su instalación en horizontal y en vertical, podemos elegir también interface Ethernet y USB.
Otras características mas comunes son el autocorte con una cuchilla de gran calidad, apertura de cajón, impresión de logotipos y códigos de barras y funciones de ahorro de papel.

Una opción de calidad a un precio profesional que trabaja con las máximas prestaciones y garantías.
TM-m30
La puedes elegir en los 2 colores clásicos, blanco o negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos