Prueba de la impresora para tpv Posbank A7

La impresora de tpv posbank A7 vista de lado
Hoy os presentamos la impresora térmica A7 de la marca Posbank, una impresora muy económica y con posibilidad de imprimir logotipos y auto corte del papel.
De pequeño tamaño y carcasa de plástico la A7 es ideal como impresora de tiquets para puntos de venta que no precisen de mas prestaciones, hace bien su trabajo a pesar de que la primera sensación que da es de ser "de juguete". tras muchas unidades instaladas la consideramos una impresora fiable.

Si buscamos algo económico pero de calidad esta es una gran opción, el ahorro del precio final es evidente en su ligereza y construcción con plásticos de menor calidad que otras impresoras, por eso no las recomiendo como impresoras de pedidos a cocina.

Como características reseñables este modelo nos ofrece doble interface (serie y el estandard USB), auto corte de papel, pito interno (configurable) y puerto de apertura de cajón.
Es compatible con todos los tpv del mercado y puede trabajar con las 2 medidas de papel de 80 mm mas comunes (80x80 y 80x55).
Para ver su precio pulse aqui.

1 comentario:

  1. Yo la compre en www.consumiblestpv.com es pequeña, corta el papel y muy barata pero algo lenta.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos