Que es un Tpv tactil


Lo que normalmente se entiende por terminal punto de venta táctil son maquinas basadas en pc, con sistema operativo (normalmente Windows en alguna de sus variantes) y un software especifico para manejar las ventas y datos generados. En estos sistemas podemos encontrar desde el típico pc como el que podemos tener en casa, a sofisticados sistemas sin ventiladores, compactos y con especificaciones industriales, evidentemente entre ambos hay un abismo, ya que los sistemas diseñados 'exprofeso' para un uso duro y continuo son muy estables y tienen una larga vida útil lejos de los servicios tecnicos, los mas económicos cumplen y su vida útil no va mas allá de unos pocos años (2, 3) dependiendo del uso, de su mantenimiento y de una correcta ventilacion.
La gran ventaja de estos sitemas es lo standard de sus componentes, y lo versátil que es la informática para incluir mas opciones a nuestro terminal, como control remoto, comunicaciones 'a la carta', sistema de reproducción de música...
Además la gran oferta de programas para la gestión de las ventas ha hecho que en el mercado haya una gran competencia, mejorando por ello los productos de una manera rápida y retribuyendo esto en una ventaja para el cliente final, que cada vez obtiene mas prestaciones y opciones para el punto de venta.
UP X 500
SHARP UP-X500, uno de los mejores terminales con toque de calidad que la mayoria no consigue, pero eso tambien se nota en el precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos