Descarga de drivers para impresoras Godex


Desde luego que las impresoras de etiquetas marca Godex no necesitan presentación, el fabricante taiwanés se ha ganado a pulso una gran tarta del mercado por su buena relación calidad/precio y una gama de etiquetadoras que cubren de manera eficiente casi todas las necesidades de impresión de etiquetas adhesivas, ya sean térmicas directas u otros materiales imprimiendo con cinta de transferencia térmica o ribbon.

Desde este enlace puedes descargarte gratis los drivers de estas impresoras para los sistemas operativos de Microsoft y Apple.

El driver es el programa necesario para que las aplicaciones de tu ordenador puedan imprimir en la impresora Godex. Desde el puedes configurar distintos aspectos importantes de la etiquetadora.

Sin el driver, no podrá imprimir etiquetas de forma adecuada en su impresora Godex.

Alguna de sus configuraciones mas importantes son:

  • Tamaño y material de la etiqueta.
  • Tipo de impresión; si es térmica directa o bien usa cinta de transferencia.
  • Velocidad y densidad de impresión.
  • Tipo de separación de las etiquetas; marca negra (blackmark), espacio (gap) o etiqueta contínua.
  • Ajuste y calibrado de la impresora.

Estas configuraciones pueden ser diferentes dependiendo del modelo de impresora Godex que está instalando en su ordenador.

Enlaces de descarga de los drivers

En el caso del driver para Windows, es la versión 2020.

Si tienes algún problema con tu impresora de etiquetas Godex, no consigues configurarla, no te imprime en su sitio o no te funciona, tenemos un servicio técnico remoto para solucionarlo y que te dediques solo a lo que necesita tu negocio.

Drivers para impresoras Godex


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos