Conectar varios Tpv con Glop y el Módulo Comunicaciones

Comunicaciones de Tpv
El intercambio de datos es vital cuando nuestro negocio empieza a crecer
Siguiendo esta serie de vídeos dedicados al software de Tpv Glop hoy os mostramos el nuevo módulo de comunicaciones disponible que permite el intercambio de datos de precios, ventas y stocks con una ordenador central a tantos terminales como necesitemos, abordando así un nuevo peldaño en la gestión de puntos de venta de con Tpv Glop.

Esta nueva utilidad nos permite trabajar de manera mas ordenada ya que podemos programar los envíos y recepciones de datos, lo que permite no interrumpir los procesos de venta de los terminales de cada local.

Las comunicaciones se realizan a través de un servidor FTP, con una cuenta en la nube o con conexión directa al terminal via internet.
Tanto en la opción FTP como en la directa necesitamos una dirección IP fija para comunicar fácilmente con cada negocio, esta dirección la ha de asignar vuestro proveedor de internet y supone un gasto mensual mas a tener en cuenta.
Sin duda una gran opción para aquellos negocios que están creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos