Que hago si mi tpv no enciende

Aveces ocurre que nuestro equipo Tpv no enciende, por mucho que pulsamos el botón no da señales de vida... después de muchos años de servicio técnico vemos que un gran porcentaje de las averías vienen por la fuente de alimentación, además es un componente que sufre mucho con los altibajos de la luz, las altas temperaturas de trabajo y el polvo que acumulan si son refrigeradas con ventilación mecánica.

También es común que falle la memoria RAM y esto provoque que el tpv no encienda. Módulos con polvo acumulado son una garantía de fallo ya que la suciedad interfiere en el contacto de los componentes con la placa, muchas veces desmontarlos cuidadosamente, limpiarlos y volverlos a montar solventa este problema, pero tenemos que adquirir una conciencia de limpieza y mantenimiento de nuestros equipos, para evitar fallos que a la larga, nos acarrearan mas costos y dolores de cabeza.
DDR para Tpv
Una memoria y placa con polvo; problema asegurado

2 comentarios:

  1. Gracias!!! he resuelto el problema, desde luego has conseguido un cliente... saludos nos vemos en tu tienda on-line

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! lo limpie por todos lados con la pistola de aire a presión y se quedo funcionando. Funciona!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos