¿Tablet o Tpv tradicional? ¡Los 2! con el Posiflex MT-4008W para hosteleria y comercio

Tpv de diseño Posiflex

El famoso fabricante Posiflex nos ofrece un nuevo concepto de Tpv para hostelería y comercio que aúna las ventajas de movilidad de las tablets con las prestaciones de un Tpv tradicional con impresora térmica de 80 mm. con conexión WiFi.

Por un lado el modelo MT-4008W es una tablet capacitiva de 8" con una resolución de 1024 x 768 y un brillo de 300 nits, ademas es capaz de integrar un lector de tarjetas de banda magnética o un lector de códigos de barras 2D, según necesidades.
Esta tablet dispone de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de disco duro sólido y un procesador Intel Atom 1,33GHZ/1,83 GHZ. con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Industry, con lo cual puede mover sin problema un amplio rango de aplicaciones para Tpv nativas en Windows, como pueden ser Glop o Bdp Net.
Aunque ya que la potencia es limitada, no estaría de mas comprobar los requisitos mínimos de la aplicación de Tpv que utilicemos.
Su conectividad WiFi soporta redes 802.11 b/g/n en la banda 2,4 Ghz.y se integran perfectamente en cualquier entorno.
Esta tablet tiene un peso de 550 gr. y unas dimensiones de 212 x 157 x 16,8 (Alto x Ancho x Grosor) y una batería de 4.500 mAh que se apoya en un completo sistema de ahorro de energía para extraer la máxima autonomía.

Por otro lado el MT-4008W dispone de una interesante base o dock station que además de cargar la batería, dispone de un impresora térmica de 80 mm. de ancho con conexión WiFi a la tablet, con lo cual podemos imprimir desde cualquier punto con conexión.
Además de lo anterior, la base provee de puertos a la tablet, concretamente de 3 USB 2.0, LAN a 1 Gb., 2 puertos serie RS-232 y un puerto para la apertura del cajón portamonedas.
Esta base le provee de puertos para integrar visores de cliente, balanzas, impresoras... todos los periféricos que puedan ser necesarios en un punto de venta.

También se nota el trabajo que ha puesto Posiflex en el diseño de este terminal, sobrio y minimalista que permite la instalación en casi cualquier lugar sin desentonar en el diseño del local, integrando todo lo necesario en un sistema profesional sin perder de vista la gran movilidad manteniendonos en un entorno Windows, donde las aplicaciones ofrecen mas y mejores funcionalidades que en terminales Android equivalentes. 
Posiflex MT 4008 W
Diseño y fiabilidad en el nuevo tpv de Posiflex, el MT-4008W

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos