Dos Tpv Android parecidos pero distintos

Android para Tpv
Android controla tu negocio
Desde hace un tiempo en ConsumiblesTpv.com estamos vendiendo dos sistemas Tpv Android que son unas sencillas pero potentes cajas registradoras táctiles, aparentemente tienen el mismo sistema operativo  Android, un precio similar, tamaño y formas contenidas... pero algunas diferencias en su sistema hace que merezca la pena detenerse un momento para elegir la mejor opción.

Las similitudes son varias, los dos equipos son All-In-One, lo que hace que los cables sean los mínimos e integran una impresora térmica de 57 mm. de ancho, estos equipos tienen forma de cuña con un visor trasero donde refleja los precios y totales, un pequeño cajón metálico que se abre automáticamente y ambos tpv tienen la posibilidad de conectar periféricos como una balanza, lector de códigos de barras y un teclado.
En los tiempos que corremos es algo normal, aunque no está de mas recordar que ambos equipos pueden hacer copias de seguridad en un dispositivo USB o en una tarjeta SD.

Vistas las similitudes, ahora vamos a comentar las diferencias entre los 2 equipos y los usos ideales para cada uno.

Tpv Android EasyTouch

EasyTouch
Tpv EasyTouch
Es la opción mas económica y el software de caja mas simple, ideal para pequeños negocios de hostelería y tiendas sin demasiados artículos, por simpleza y prestaciones este equipo encaja mas en un perfil que no desee prácticamente ninguna opción avanzada del tipo impresión en cocina, menús, packs y cosas similares, que cumpla con la ley de facturación actual y no le haga invertir en la caja mas tiempo del necesario.

La gran baza de este tpv android es que dispone de una batería que le permite trabajar desconectado de la corriente eléctrica, eso significca imprimir tickets y facturar en cualquier sitio, mercadillos, terrazas, chiringuitos, ferias, stands, eventos deportivos, streetfood... una opción muy interesante.

Tpv Android POS 6800

pos6800
Tpv POS 6800

Con el POS6800 avanzamos un paso hacia adelante con un  software de gestión mucho mas completo y con mas opciones que el EasyTouch, es digamos, un software mas profesional, ideal para aquellos negocios de pequeño y mediano tamaño que quieren características mas avanzadas (y complejas) para gestionar su negocio dedicándole mas tiempo a cambio de mas prestaciones y sin hacer grandes inversiones.

Muy completo a la hora de mostrar informes, sistema de seguridad de acceso por empleados, envio de facturas e informes por mail, exportación a excel, pdf y texto, packs, menus e impresoras de cocina... un Tpv relativamente sencillo y económico con características que sacarían los colores a sistemas mucho mas avanzados y de mayor precio.

Estas dos soluciones de gestión para el punto de venta son muy similares, casi iguales... pero realmente son para dos tipos de clientes diferentes, y cada uno le sacará el mejor partido posible a la inversión de la caja según sus propias necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos