Nuevo Tpv android Sunmi V3 MIX, todo en uno movil y sobremesa

La familia de dispositivos dedicados a las funciones de caja y tpv de Sunmi va creciendo. Esta marca de origen chino hace años que ofrece todo un ecosistema de hardware de calidad basado en el sistema operativo Android, dominante de la mayoría de sistemas de cobro de bajo costo actuales. Son los que han venido para sustituir a las cajas registradoras de antaño sin llegar a las prestaciones mas profesionales de sistemas Windows, aunque hay que reconocer dos cosas:

  • No todo el mundo necesita las prestaciones de un sistema avanzado.
  • Cada dia los sistemas Android hacen mas y mejor su trabajo.
Sunmi V3 con FactoryPos

El hardware de Sunmi

PArte trasera SunmiEste nuevo integrante es el modelo Sunmi V3 MIX, un terminal táctil de 10,1" con impresora integrada y con las opciones de usar un soporte fijo, uno giratório o simplemente se puede sujetar en la mano.

Este modelo ofrece un procesador Qualcomm hexacore, 4 GB de memória RAM y 32 de almacenamiento. La pantalla de 10,1" tiene una resolución de 1280*800 píxeles y es IPS, dos cámaras y un lector de códigos de barras integrados en el propio equipo.

Conectividad WiFi 2,4G y 5G y Bluetooth, además de GPS y lector NFC. Si necesitamos mas conectividad sin tener una red cerca también podemos utilizar la ranura para SIM que incorpora.

La impresaora puede ser de 80 mm. de ancho o de 57 mm. Ofrece una velocidad de impresión de 70 mm/seg, no está mal para ser impresora integrada. La vesión de 57 mm. no estamos seguros si llegará al mercado español de manera oficial.

Cuenta con adaptador de corriente para trabajar enchufado y también con una batería de 2600 mAh para su desempeño en movilidad.

El tamaño es de 246x231x73 mm. y con un peso de 710 gr. para la versión con impresora de 80 mm. lo hacen bastante equilibrado, como hemos comentado, trabajar en sobremesa o en la mano.

Puedes adquirir el Sunmi V3 MIX con una base giratoria o una fija con varias conexiones que amplian las posibilidades de este pequeño aparato.

El software de Sunmi

Sunmi V3 MIXYa hemos dicho que es una caja o tpv basado en Android, aunque no es solo eso, si no que nos ofrece un sistema operativo (llamado Sunmi OS) que comparte con el resto de la gama de aparatos de Sunmi y es una versión de Android 13 mejorada por el fabricante naranja y totalmente orientado a la productividad y funcionamiento como tpv o POS. Con ello se crea un entorno facil, estable y consistente entre toda la gama de cajas y dispositivos.

Las funcionalidades propiamente dichas de caja las solventamos instalando el programa de tpv FactoryPos tanto en version Básica como Pro, un software que llevamos muchos años instalando, tantos que antes se llamaba SioDroid.

Si quieres conocer mas sobre este sencillo y potente programa, puedes ver los artículos que tenemos sobre FactoryPos.

Desde nuestra tienda online ConsumiblesTpv.com puede comprar el Sunmi V3 MIX sin software (para instalar su preferido) o con las distintas versiones de FactoryPos.

Para quien es el Sunmi V3

Pantalla en tu mano
Este Tpv es ideal para pequeños negocios donde primen varios factores:

  • La movilidad, por su ergonomía, tamaño y peso son ideales para trabajar de una manera mas cómoda acompañando al cliente por la tienda o bien atendiendolos directamente en su mesa, dependiendo del negocio que uses.
  • La economía en negocios hosteleros pequeños, donde solo suele haber 1 persona atendiendo y con este allinone puede tener un sistema de sobremesa (o sobrebarra) y movil que le permita atender las mesas de la terraza.
  • La estética, ya que el Sunmi ofrece un diseño diferente e innovador que dá un soplo de aire fresco a tu negocio y permite apreciar a los clientes que va innovando con un hardware bello y de última generación.

El Sunmi V3 con FactoryPos es una buena opción que simplifica la gestión de un pequeño negocio y lo mantiene dentro de las exigencias fiscales de cada lugar. Además de eso tendrá una máquina muy capaz y moderna para trabajar muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos